“Europa secreta, nuevos destinos del Viejo Continente, por SUSANA”

Revista Susana presenta la quinta y última entrega de su colección de especiales de Viajes. Esta vez descubriendo países y ciudades que están fuera del circuito tradicional y se consolidan como nuevos lugares de moda en Europa. Convencida de que esas tierras aún guardan perlas por develar, Susana te muestra sitios apasionantes e inesperados.

Recorridos imperdibles por Praga y Viena, la belleza de los Balcanes, cruceros para disfrutar, los rincones más lindos de Albania y Malta, los misterios de Islandia y la energía de Cracovia, en Polonia, son los ejes de algunas de las notas de este especial.

Además, las mujeres nobles y poderosas que dejaron huella en la historia del continente; los castillos y palacios más deslumbrantes; los más exclusivos centros de esquí en los Alpes; el salvaje atractivo de Irlanda y Escocia y la calidez del sueño nórdico que se vive en Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca integran también las páginas de este número para coleccionar.

Y, como siempre, apps útiles, las celebraciones imperdibles y los libros y las películas que tienen a esta Europa bella y desconocida como marco.

A partir del 15 de agosto, Especial Europa secreta de Revista Susana llega a los kioscos y a los suscriptores a $89,90. ¡Buen viaje!

¡A sólo $89,90 en todos los kioscos de revistas!  

¿Qué?: “Europa Secreta”
¿Cuándo?: Agosto – Única entrega
¿Dónde?: En todos los kioscos del país.

2 Comentarios

  1. XIMENA VASQUEZ PAEZ

    Buenas tardes.
    Quisiera saber ¿Cómo puedo hacer para poder adquirir todos los ejemplares? ya que se lo estoy pidiendo a un diariero y no me los ha podido juntar a todos.
    Gracias.
    Ximena

    Responder
  2. XIMENA VASQUEZ PAEZ

    Gracias

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *