Espectáculos

Estreno del Microteatro Buenos Aires

Buenos Aires, 10 de Agosto 2017-. Luego de su exitosa apertura el 3 de agosto con una asistencia de 2.000 personas, ayer jueves el mundo actoral se unió para celebrar Microteatro Buenos Aires. Más de 600 invitados disfrutaron del lanzamiento de este novedoso formato que nació en España. Microteatro, un proyecto de Julieta Novarro y el productor Pablo Bossi,  propone que en un mismo espacio convivan seis salas teatrales de 15 m2, con obras de teatro de 15 minutos,  para 15 espectadores.

 

Destacadas figuras del espectáculo y el ambiente artístico, actores, productores y directores de raza, celebridades del momento…todos se dieron cita en una noche repleta de teatro y amigos. Entre los más importantes, dijeron presente Ricardo Darín y Florencia Bas; Damián Szifrón y María Marull; Mercedes Morán; Claudia Villaruel; Dalma Maradona; Justina Bustos; Peter Lanzani; Inés Palombo; Florencia Raggi; Renata Repetto; Nacho Leocuna; Jean Piere Noer; Andrea Rincón; Daniel Araoz; Coco Silly; Carlos Belloso; Carlos Santamarina; Luis Puenzo; Vando Villamil; Jenny Martínez; Victorio D’Alessandro.

 

Todos los flashes se los llevó Lucila Polak, quien vino de Los Ángeles especialmente para saludar a su amiga Julieta Novarro, esta vez sin su marido Al Pacino. Pampita y Pico Mónaco, la pareja del momento, también disfrutaron del evento y se llevaron todas las miradas.

 

Las familias también dijeron presente. Mercedes Morán disfrutó del evento para acompañar a su hija Mey Scapola, una de las curadoras, lo mismo que Chico Novarro, quien estuvo presente para su hija Julieta Novarro, productora y alma mater de Microteatro junto con Pablo Bossi.

 

La nueva propuesta permite tomar y comer algo rico entre obra y obra. Para ello el Bar QUINCE dio la nota en esta noche única con un menú original de alta cocina urbana con el sello de Federico Fialayre, de Tomo 1. Dos exquisitas variedades de sándwiches (bondiola con chutney, y de falafel con coleslaw), sticks de polenta y las más ricas cervezas y vinos deleitaron a todos los presentes.

 

Microteatro marca el debut de Elena Roger, Mey Scapola y Shumi Gauto en la dirección teatral; y cuenta, entre los primeros artistas, con la presencia de Flor Torrente, Héctor Bidonde, Diego Corán Oria, Matías Mayer y Diego de Paula, bajo la minuciosa curaduría de María Figueras, María Marull y Mey Scapola.

 

Una noche llena de teatro, rica comida y hermosos momentos que tuvo como protagonistas a las más importantes figuras del teatro y la cultura porteña.

 

 

ACERCA DE MICROTEATRO BUENOS AIRES

Microteatro es un suceso que ya cuenta con más de 12 salas en Mexico, Perú, España y Estados Unidos. En Argentina se convierte en la primera incursión en teatro del productor de cine Pablo Bossi (Patagonik Film Group y Pampa Films) en dupla con la actriz y productora Julieta Novarro a quienes se suma un dream team encabezado por María Figueras, María Marull, y Mey Scapola en la curaduría. La programación de Microteatro tiene carácter eventual y se renueva todos los meses. En su mes debut la temática es Por Dinero, en septiembre Por amor, en octubre Por sexo, en  noviembre Por el futuro y en diciembre, Por la familia. Las salas tienen 15 metros cuadrados, las funciones son para 15 espectadores y las obras duran un máximo de 15 minutos. Cada sala repite su función 6 veces por noche.

 

REDES SOCIALES MICROTEATRO BA

Instagram: www.instagram.com/microteatroBA
Facebook: www.facebook.com/microteatroba
Twitter: www.twitter.com/MicroteatroBA

PARA CUALQUIER INFORMACIÓN info@microteatro.com.ar 

Serrano 1139

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *