El hotel Ritz Lagoa da Anta inaugura su nuevo restó árabe

Buenos Aires, 7 de agosto 2017 – El Ritz Lagoa da Anta es uno de los hoteles más reconocidos de Maceió con una ubicación privilegiada frente a la playa de Lagoa da Anta. El complejo dispone de toda la infraestructura necesaria para garantizar el descanso, el confort y la diversión de niños y adultos.

Damasco Cozinha Árabe es la nueva incorporación del Ritz. Se trata de un restó especializado en platos del Oriente Medio ubicado en el vestíbulo del hotel. La cocina se caracteriza por su alma familiar y el chef Miguel Ángel Kabbad ofrece, junto a su equipo, una explosión de sabores e ingredientes siempre frescos de primera calidad. Las especias utilizadas son traídas directamente del Oriente Medio y transforman la comida en una experiencia fascinante y sofisticada. A todo esto se suma una ambientación exclusiva que transporta a los comensales a una habitación típica del país asiático.

El menú está dividido en seis categorías. En primer lugar se ofrecen los Tentempiés. De todas las opciones cabe destacar el chorizo artesanal con ajo a la mantequilla, un sabor nuevo y exótico para abrir el apetito. En lo que respecta a los Platos Fríos, es posible degustar comidas típicas como el Kibe crudo Alepo o la lengua con salsa Tarator. Entre los Platos Calientes resalta el Kibe asado a las brasas. Otra opción dentro de esta línea es el famoso carnero con arroz, un plato saborizado con especias regionales. La categoría “Para un Viaje Gastronómico” ofrece un menú degustación con una variedad de platos tanto fríos como calientes. La Sobremesa consta de una diversidad de postres tales como el mamul de nueces o la deliciosa milhojas con crema y frutos de estación. La carta ofrece también una amplia variedad de bebidas y cocktails para acompañar la comida con tragos de primera calidad.

En el Ritz Lagoa da Anta, los viajeros podrán disfrutar de una experiencia única que combina las mejores playas de Brasil con la comodidad del hotel y una gastronomía sobresaliente que ahora incorpora una nueva opción para deleitar a los huéspedes.

 

Acerca del Hotel Ritz Lagoa da Anta

El Ritz Lagoa da Anta es el más reconocido hotel de Maceió. Posee ubicación privilegiada frente a la playa de Lagoa da Anta, y cerca de las playas de Jatiúca y Ponta Verde. El hotel dispone de toda la infraestructura de  descanso y entretenimiento para niños y adultos, con todas las facilidades de estar dentro de la ciudad de Maceió. Modernamente proyectado para el confort el hotel Ritz Lagoa da Anta tiene como diferenciales los pisos temáticos especialmente ambientados. El Ritz forma parte de PAS (Programa de Alimentos Seguros), y fue el primer hotel de Brasil en ganar el premio TropenPreiss ITB Berlin como “Hotel Das Artes”, por su colección de obras de arte. Fue galardonado durante el 2012 con el premio a la excelencia por TripAdvisor.

 

Acerca del Hotel Ritz Suites

El Ritz Suites se sitúa en el centro del sector turístico de la ciudad. El hotel posee una arquitectura moderna, piscinas para adultos y niños, sauna, gimnasio, centro de eventos, estacionamiento privado, generador central, banda ancha y wi-fi en todas las habitaciones, bar y restaurante con la mejor cocina regional.

El gran diferencial que ofrece Ritz Suites son sus habitaciones completamente equipadas con todas las comodidades, pensadas tanto para familias como para los ejecutivos más exigentes. Por otra parte, para aquellos que planean estadías más largas, posee habitaciones equipadas con cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.