Crisol llegó a Recoleta!

El barrio más coqueto de Buenos Aires ahora tiene el mejor café.

La cafetería que nació en Colegiales, y se expande por los barrios de la ciudad, hoy llegó a Recoleta. La magia del mejor café se suma a unos de los barrios icónicos de Buenos Aires, un lugar con mucha historia, diversidad, arte y cultura . La nueva sucursal de Crisol se encuentra en la esquina de Pueyrredón y Guido, en un ambiente cálido y con mucho confort, despliega toda la filosofía crisolera que responde a lo simple, rico y casero.

Las estrellas del local son sin duda los baristas crisoleros, quienes siguen innovando y despliegan toda su creatividad con diversas alternativas para disfrutar el café. Nuestros blends: de la ciudad (ligeramente intenso Brasil /Colombia); el de la casa (intenso 100% Colombia) se pueden llevar a casa. En la propuesta de bebidas también se pueden disfrutar chocolates calientes, una gran variedad de tés y tisanas.

Como siempre, su propuesta gastronómica para disfrutar todo el día: desayunos, almuerzos y meriendas súper abundantes y deliciosas. Para la mañana Crisol creó un sistema de granolas en donde cada uno puede armarlas a su gusto. Primero se elige la base, hay tres opciones: la primera contiene avena copos de maíz, nueces, semillas girasol, azúcar rubia, la segunda all bran salvado, frutos secos, miel y la tercera all bran, salvado, copos de arroz, castañas de cajú, pasas y miel, chips de chocolate , luego se selecciona el topping: banana y frutos rojos o frutas de estación o frutilla, y por último, el lácteo yogurt natural entero o descremado o leche entera o descremada.

Algunos de los imperdibles para el almuerzo son: la hamburguesa de quinoaroast beef braseado con barbacoa, el salmón gravlax con ingredientes como palta, remolacha, huevo, cebolla morada, naranja, crema de eneldo y espinaca o el wrap con papas asadas. Como también las nuevas ensaladas como la de albóndigas de cerdo especiada o pollo grillé ideales para esta época del año. Para compartir la tabla veggie, burrata o el antipasto. Y para acompañar: aguas de quinoa, batidos frutales o bebidas a base de cítricos: ananalada, limonada, pomelada y maracuyada.

En las mediatardes y tardes crisoleras se pueden armar combos a medida el Latte puede acompañarse cualquiera los tentempiés, rápidos como el exquisito financiero de frambuesa, cookies o croissant recién horneado. Para los más golosos está el hit tostadas francesas con nutella y frambuesa y un abanico de tortas Key Lime, Marquise de chocolate con dulce de leche, Chocotorta CR y más! También hay tarteletas como frangipane de peras y frutilla con crema de vainilla, cookies, budín de financiero de maní y frambuesa, muffins y scones dulces y salados.

El brunch que se sirve el fin de semana y los feriados viene recargado incluye: 2 latte, 1 botella de limonada o jugo de naranja, 2 medialunas, 1 financiero frambuesa, 1 ensalada de frutas, 2 mini granolas con yogurt y frutos rojos, huevos revueltos con panceta, tostadas con queso y mermelada, frutos secos, una salchicha a la plancha con ensalada verde y porción de jamón cocido y queso tybo. También está la opción de llevar la bandeja brunchera y disfrutarlo dónde quieras!

Y para los que andan apurados o buscan disfrutar del barrio, está la Tienda Crisolera con la modalidad take away para llevar su pedido dónde quieran.  Para los que prefieren quedarse en casa está disponible el servicio de delivery llamando al 4804-4168, de la sucursal Recoleta.

Para más información www.crisolweb.com.ar
Facebook/CrisolGentetomandocafe
Instagram @Crisolcafeterias

DSC_2411.jpgDSC_1154.jpg
DSC_2403.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.