Ocio

Concurso fotográfico “Ser voluntario en Imágenes 2017”

Fundación Itaú presenta el concurso fotográfico “Ser voluntario en Imágenes”

Los interesados en participar de esta propuesta- que busca promover la solidaridad y la actividad voluntaria- podrán inscribirse hasta el 4 septiembre

Buenos Aires, 9 de agosto de 2017Fundación Itaú invita a aficionados y profesionales de la fotografía y a artistas visuales a participar del concurso “Ser Voluntario en Imágenes”, el certamen que busca promover el voluntariado social a través de imágenes que representen la solidaridad y el compromiso del trabajo voluntario.

La inscripción ya se encuentra abierta y la fecha de cierre es el día 4 de septiembre. Concluida la evaluación, el Jurado dará a conocer las obras seleccionadas durante el mes de diciembre. La mejor fotografía recibirá un premio de $25.000, mientras que el segundo puesto obtendrá $15.000 y el tercer lugar, $10.000. Al mismo tiempo se entregará el premio a la “Mejor Fotografía sobre Organizaciones Sociales” que consistirá en una donación de mil litros de yogur para la organización retratada; el premio a la “Mejor Fotografía Monocromática” recibirá una orden de compra por $10.000; y en la categoría “Dispositivos Móviles”, el autor se llevará una Tablet.

Además, una selección de imágenes formarán parte del libro “Ser Voluntario en Imágenes, VII Edición” y 30 fotografías serán expuestas en la muestra Itinerante del concurso durante el 2018.

El concurso es organizado por el Gobierno de la Ciudad, Rumbo Sur Asociación Civil, con el patrocinio de Fundación Itaú y el PNUD y el acompañamiento de prestigiosas organizaciones. Para participar y ver en detalle las bases ingresar al sitio web del certamen.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *