Tecnología

Comienza el show audiovisual realizado con la tecnología más avanzada del mundo en video

COMIENZA EL MAPPING CHALLENGE LATINOAMÉRICA EN MÉXICO

 

El show audiovisual realizado con la tecnología más avanzada del mundo en video proyectores láser de EPSON recorrerá ocho países uniendo a América Latina

en una experiencia interactiva sin precedentes.

 

América Latina, 18 agosto de 2017 – Epson, líder mundial en imagen digital, proyección e impresión, anuncia el comienzo de su proyecto internacional Mapping Challenge Latinoamérica. El primer show tendrá lugar en el Templo San Juan Bautista, Coyoacán, México, el 18 y 19 de agosto.

El tema del Mapping Challenge México es Bordados de luz- Historias de Coyoacán, a través del cual se desarrollarán narrativas sobre la tradición y cultura de una de las regiones más relevantes del sur de la capital mexicana. Además, es una de las zonas turísticas más destacadas por su gran oferta de museos, teatros, monumentos y plazas, y su arquitectura colonial.

“Estamos ansiosos por el comienzo de este proyecto que realza a través de la tecnología y el arte la rica historia latinoamericana. México será la primera muestra del concurso que une a toda la región y que llegará a nuestro país en marzo de 2018 y se realizará en la Facultad de Buenos Aires”, comentaron Pablo López, Gerente de Producto, y Carolina Brunt, Gerente de Marketing de Epson Argentina.

Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Chile, Brasil y Argentina serán los otros países elegidos para unir la tecnología de vanguardia en video proyectores láser de Epson, con el talento y la historia local en un show innovador. Más de 300 artistas audiovisuales audiovisuales (mappers) de cada uno de estos países están participando del concurso que permitirá la intervención de edificios emblemáticos.

El jurado a cargo de la elección de los trabajos está compuesto por Lars Sandlund, CEO de Dataton, Yasunori Ogawa, Director de la División de Operaciones de Productos Visuales de Epson y los destacados artistas Bart Kresa, Refik Anadol y VJ Spetto. Los eventos se realizarán en espacios públicos y al aire libre y serán abiertos al público.

El Epson Mapping Challenge busca mostrar la tecnología innovadora de los video proyectores de Epson y su utilización en espectáculos de gran escala, en donde se destacan por el desempeño de sus dispositivos y la calidad de sus proyecciones. Además, la compañía quiere celebrar junto a sus clientes la diversidad cultural del continente, el talento autóctono y la utilización de la tecnología para transformar la vida cotidiana.

#EpsonMapping

 

Para más información ingresar en: epson.com.ar/mappingchallenge

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *