COLECCIÓN DE RELOJES SPECIALE

Scuderia Ferrari Orologi presenta un nuevo pilar de diseño inspirado en un coche de carreras con el lanzamiento de Speciale.

Esta emocionante nueva colección de relojes deportivos presenta modelos de 44 mm y 38 mm fabricados en acero inoxidable sólido, o en acero chapado en oro negro, oro amarillo u oro rosa.
Los diales se caracterizan por la firma metálica de las agujas de las horas / minutos, los marcadores aplicados en tonos metálicos coincidentes, rojos o amarillos, y una segunda línea roja, amarilla o gris fino con un contrapeso en forma de Scudetto.
La colección incluye brazaletes de acero inoxidable en color negro y diseños en las correas de silicona.
Las ranuras esculpidas en las correas de silicona de color negro o rojo se asemejan a las entradas de aire del coche. Los diseños de 3 agujas presentan diales con una textura de panal en contraste que imita la construcción monocasco de un coche de carreras o la parrilla delantera – combinaciones de colores llamativas incluyen negro sobre rojo, gris u oro y azul sobre gris – los anillos reflectores minuciosos y detallados por el Logotipo de Scuderia Ferrari y el segmento del contador de revoluciones impreso en un color contrastante.
Los modelos especiales multifunción cuentan con diales de varios niveles con subdiales de día / fecha con borde metálico que evocan el aspecto de un tablero Ferrari, junto con la textura granulada de un motor recubierto de polvo. Sus diminutos anillos reflectores están detallados por un segmento de contador de color bloqueado y el logotipo de Scuderia Ferrari.
Todos los modelos son de cuarzo para la fiabilidad y precisión del rendimiento.
Resistente al agua hasta 50 metros / 5 ATM.
Garantía internacional limitada de 2 años

 0830353            0830355             0830430            0830431

Estos relojes se pueden encontrar en las tiendas de Stylewatch a partir de Agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.