CHILA PRESENTA SU CICLO: EPISODIOS MANO A MANO

El reconocido restaurante de Puerto Madero invita a un amigo del mundo gourmet 

a intervenir su experiencia por una noche

 

Buenos Aires, agosto de 2017.- Chila, el icónico restaurante  distinguido por los 50 Best de Latinoamérica, invita a su primer Episodio Mano a Mano.

Chila generara Episodios, para celebrar cada estación y sus diferentes productos, invitando a un amigo de la gastronomía argentina a repensar la experiencia Chila junto a su Chef Ejecutivo, Pedro Bargero.  El próximo miércoles 30 de agosto, el anfitrión recibirá a Juan Gaffuri, Chef Ejecutivo del Four Season Hotel Buenos Aires.

Cada encuentro busca trabajar un menú degustación tomando un producto como protagonista. En este episodio de invierno,  será la carne tanto roja como blanca. De esta forma, Bargero y Gaffuri asumen el desafío de elaborar una carta que celebre la cultura de la carne con un Pasaje de Mar a Tierra en un Menú Degustación con diferentes enfoques en carnes blancas y rojas: cruda, curadas, y sobre todo las maduradas.

Juan Gaffuri ingresó hace 16 años a la compañía Four Seasons. Su larga trayectoria en la empresa lo llevó a desempeñarse en los hoteles de Egipto, México, Washington y San Diego. Desde 2011, Juan es el Chef Ejecutivo del hotel  y tiene a su cargo los restaurantes Elena y Nuestro Secreto, el servicio de catering y el bar Pony Line.

 

 

Cena 4 manos

 

Mini Burrata / Salmorejo / Oliva / Croutones

Pato / Cavatelli / Cheddar

Tartare De Lomo /Avellanas

 

Puerro / Yacaratia /Leche

Langostino / Remoulade / Mejillones /  Acelga

Merluza Negra / Topinambur

 

Pulpo /Pollo

 

Mollejas /Kale

Wagyu madurado/  Papa / Ajo Negro /Alcaparras

 

Helado de Patagonzola/ Coliflor / Pera / Licor de Caña

Hongo / Chocolate

 

 

$2000 sin vino / $2600 con Maridaje con Vinos de Zuccardi

 

 

Manteniéndose fiel a su búsqueda constante de nuevos sabores y texturas culinarias, Chila propone una vivencia única inspirada en la calidad de los productos y la riqueza de cada región de nuestro país. De este modo, el prestigioso restaurante que ha hecho tradición de su capacidad de reinventarse a través de la innovación consciente por más de una década, continúa marcando la diferencia.

 


Sabías que…
Chila

CHILA es un restaurante con identidad propia que ofrece una experiencia gastronómica única desde su apertura en 2006. Ideado por el empresario gastronómico Andrés Porcel, CHILA se ha  posicionado como un exponente de la alta cocina con la riqueza y calidad de productos argentinos. Su Chef Ejecutivo, Pedro Bargero, se inspira en el origen y momento exacto de los mejores productos de estación que ofrece nuestro país para diseñar una carta dinámica y sofisticada.

 

 

Chila Buenos Aires Cuisine:

Alicia Moreau de Justo 1160, Puerto Madero, Capital Federal.

Reservas al 4343- 6067 o reservas@chilaweb.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.