Salud

Charla de autismo en La Rioja

 Buenos Aires, agosto 2017.- La Facultad de Medicina de la Fundación Barceló invita a la comunidad, profesionales y estudiantes del ámbito de la salud, a participar de la trasmisión en vivo de la Conferencia de Jean Claude Maleval titulada “DE LA ESTRUCTURA AUTÍSTICA» que se realizará el sábado 12 de agosto a las 10:30 hs. en su sede de la Rioja en Benjamín Matienzo 3177. La actividad es libre y gratuita.
   La conferencia sobre el autismo, se realizará en la sede de la Nueva Escuela Lacaniana de Bogotá, Colombia, hacia la comunidad analítica de la Asociación Mundial de Psicoanálisis.
   De esta forma, la Fundación Barceló sigue brindando a profesionales en ciencias de la Salud, información de gran interés para profundizar el conocimiento sobre la enfermedad.
 
 
Acerca de la Fundación Barceló:   Con más de 40 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud. La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino. Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.
 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *