Cocina

Ballantine’s encendió el After Ski de Las Leñas junto a Calu Rivero

Buenos Aires, agosto 2017. A través de su plataforma True Music, Ballantine’s busca despertar sonidos auténticos. En ese contexto, convocó a Calu Rivero y Ana Bonamico para un cierre de lujo de la temporada de invierno y hacer del After Ski de Las Leñas un espacio único que combinó música y arte.

 

Bajo la nieve, Ballantine’s y Calu Rivero encendieron el atardecer y fueron la inspiración para la artista Ana Bonamico que, al ritmo del DJ Set de Calu, intervino la cabina y el look de la DJ para que brille por completo en el escenario.

 

“La música es una parte esencial en mi vida, tanto como poder expresarme con autenticidad y libertad. Esas dos características me representan y me unen al espíritu de Ballantine’s.  Por eso, fue único poder unir mis pasiones y celebrarlo con Ana, que es una amiga de la vida y una persona que admiro por su creatividad”, expresó Calu Rivero.

 

Por su parte, Ana Bonamico concluyó: “Agradezco a Ballantine’s por haberme convocado para compartir escenario con una amiga como Calu. Lo que se generó fue increíble y el resultado de la intervención fue resultado de haber liberado los sentidos y la creatividad de una manera auténtica”.

 

Sonidos y sabores se potenciaron con la estética inconfundible de ambas artistas en una celebración que contó con la participación de DJ Stuart y del artista local DJ Lovo y que significó un cierre de lujo para el desembarco de Ballantine’s en la nieve en esta temporada, a través de la cual se realizaron activaciones en los principales  paradores de Las Leñas y Bariloche.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *