ALPI estuvo presente en La Rural

Buenos Aires, 9 de agosto de 2017 – ALPI Asociación Civil, entidad que se dedica a la rehabilitación neuromotriz, estuvo presente en la 131ra edición de Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional (ExpoRural) con su tradicional stand gastronómico, que tiene como fin la recaudación de fondos para la construcción del Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico de la institución.

 

Quienes concurrieron al stand pudieron disfrutar de una variedad de sándwiches de lomito, bondiola y bife de chorizo, hamburguesas, panchos, empanadas, choripán y el clásico locro de ALPI. También hubo opciones para el desayuno y la merienda, bocados dulces y promociones especiales. La recaudación total de $2.393.602 durante los 11 días de la exposición se destinará a la construcción del centro pediátrico de ALPI.

 

Desde hace más de 50 años, ALPI lleva adelante esta propuesta gastronómica gracias a la cesión de espacios de La Rural, que se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de dicho predio.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *