Actualidad,  Salud

ALPI estuvo presente en La Rural

Buenos Aires, 9 de agosto de 2017 – ALPI Asociación Civil, entidad que se dedica a la rehabilitación neuromotriz, estuvo presente en la 131ra edición de Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional (ExpoRural) con su tradicional stand gastronómico, que tiene como fin la recaudación de fondos para la construcción del Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico de la institución.

 

Quienes concurrieron al stand pudieron disfrutar de una variedad de sándwiches de lomito, bondiola y bife de chorizo, hamburguesas, panchos, empanadas, choripán y el clásico locro de ALPI. También hubo opciones para el desayuno y la merienda, bocados dulces y promociones especiales. La recaudación total de $2.393.602 durante los 11 días de la exposición se destinará a la construcción del centro pediátrico de ALPI.

 

Desde hace más de 50 años, ALPI lleva adelante esta propuesta gastronómica gracias a la cesión de espacios de La Rural, que se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de dicho predio.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *