VOLVIO MARILU MARINI

Regresa al teatro en Buenos Aires

TODAS LAS CANCIONES DE AMOR

Dirigida por ALEJANDRO TANTANIAN

DIASY HORARIOS  DE FUNCIONES  : JUEVES, VIERNES, SABADOS 20 HS, DOMINGOS 19 HS

SALA PABLO NERUDA – COMPLEJO PASEO LA PLAZA

 “Yo quería un amor total y en mi frágil pequeñez me descubrí maravillosa y también pude amar. Y me perdoné por todo lo que no hice. He sido feliz como nunca. Una felicidad insoportable, inconfesable. Me acabo de amar y me volví eterna”.

Marilu Marini, la gran actriz Argentina residente en París, regresa a Buenos Aires protagonizar el estreno de TODAS LAS CANCIONES DE AMOR; de Santiago Loza; dirigida por Alejandro Tantanian y con producción general de Pablo Kompel. El estreno de TODAS LAS CANCIONES DE AMOR será el 13 de JULIO 2017 en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza Av. Corrientes 1660, CABA.

Ella. Una madre. Una esposa. En síntesis, una mujer. La historia de una vida o de todas, plagada de recuerdos y sueños; y por sobre todo de las canciones de toda la vida, de sus canciones más íntimas: las canciones de amor.

 

Marilu Marini regresa al teatro luego de protagonizar 33 Variaciones junto a Lito Cruz en el Teatro Metropolitan  en 2013/2014 producida por el Grupo La Plaza.

 

Alejandro Tantanian, flamante director general del Teatro Nacional Cervantes, llega por primera vez como director al Paseo La Plaza.

 

Santiago Loza, uno de los autores nacionales de mayor renombre y crecimiento, llega al Paseo La Plaza por primera vez luego que sus obras sean presentadas y producidas en el Teatro San Martín e innumerables teatros del circuito off.

 

El equipo creativo principal de TODAS LAS CANCIONES DE AMOR se completa con la dirección musical y piano de Diego Penelas y la actuación de Ignacio Monna; el diseño de escenografía y vestuario de Oria Puppo y el diseño de Iluminación de Omar Possemato, (junto a Oria Puppo y Alejandro Tantanián) Producción Ejecutiva Diego Pando

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *