Ocio

VACACIONES DE INVIERNO, UNA EXCUSA PARA CELEBRAR

Take Away Party te invita a descubrir sus divertidas propuestas para festejar en familia

Buenos Aires, Julio de 2017– Las vacaciones de invierno son el escenario ideal para reunirse en familia y con amigos y disfrutar de encuentros únicos. Cada día de este periodo es una auténtica celebración y la imaginación de los padres se pone a prueba al máximo. Las energías de los chicos crecen y la de los adultos se agota; es por ello fundamental encontrar opciones que los mantengan entretenidos.

Take Away Party es un emprendimiento creado con el objetivo de hacer que cada uno de los encuentros se convierta en una ocasión especial. Se diseñan objetos exclusivos y originales para que cada celebración sea única y estos días de vacaciones, maravillosos  y a puro juego, no son la excepción.

El catálogo de la marca incluye kits de juegos infantiles para que los más pequeños también se entretengan. Son funcionales tanto en grandes celebraciones de adultos como bodas, aniversarios o fiestas temáticas, como en los propios festejos de niños como cumpleaños, bautismos, comuniones, etc. Dentro de las propuestas se encuentran kits de arte, cocina, huerta, cine, entre otros, y también se diseñan a medida según el gusto de cada cliente o la temática en cuestión. Se busca  que cada diseño tenga ese “toque” personal que marque la diferencia.

Take Away Party se propone generar, con cada uno de sus productos, una emoción diferente que inmortalice un momento y genere lindos recuerdos. Las vacaciones son un motivo de festejo y hay un kit de juego hecho a medida de cada ocasión.

Conocé más sobre TAKE AWAY PARTY

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *