Belleza

UNA FRAGANCIA PARA VIBRAR

​Buenos Aires, Julio 2017- Crazy Florever, la última propuesta de Agatha Ruiz de la Prada. Crazy Florever sorprende con una fragancia llamativa, brillante, picante. Una fragancia fresca, floral y con reminiscencias orientales.

 

Nota de salida: color, juventud, y singular locura a través de chispeantes notas de jengibre y arándanos.

Nota media: en el corazón de la fragancia la adicción por las flores es la protagonista. Flor de naranjo, mimosa y lirio de agua dulce.

Nota de fondo: la esencia inseparable para una flor, su sensualidad. Una base sensual con musgo y acordes de madera.

 

Agatha Ruiz de la Prada

conoce esa personalidad polifacética y sorprendente de las flores. Por eso, poco a poco nos va descubriendo nuevos mundos dentro del universo Florever. Hasta ahora habíamos conocido su frescura, su sensualidad, pero ha llegado el momento de que conozcamos por fin su lado Crazy Florever.

ELEGANTE Y MARAVILLOSA LOCURA
En esta ocasión, el frasco de Crazy Florever sabe llevar esa excentricidad con la mayor elegancia. Un delicado y femenino tono púrpura metalizado. Y en fuerte contraste, el enérgico amarillo del logo. El plegable es una declaración de expresividad, vibrante y con carácter. La superposición de colores en las múltiples flores, el púrpura de telón de fondo y de nuevo, el fuerte amarillo del logo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *