TTS VIAJES PRESENTE EN LA XIII TEMPORADA DE RUGBYXTREME

Como todos los años, durante los meses de julio a septiembre se realiza el torneo deRugbyXtreme, siendo este año la 13º temporada. En esta oportunidad, los escenarios elegidos son seis de los centros de ski más importantes de la Argentina: Las Leñas, Cerro Bayo, Cerro Castor, La Hoya, Penitentes y Caviahue. El torneo se realiza en un marco distintivo para la práctica deportiva, llegando hasta la provincia más austral de nuestro país: Tierra del Fuego.
“Estamos muy contentos de poder acompañar y ser parte de este evento. Brindando un servicio de excelencia, somos sponsor del primer y único circuito distintivo para la práctica del Rugby en la nieve”, comentó Gastón Tudesco, Gerente Comercial – Retail de TTS Viajes.
Las jornadas son increíbles, ya que la nieve y el deporte se unen convirtiendo al RugbyXtreme en una experiencia inolvidable. Sumarse al desafío extremo de participar estos días, te regala la sensación única de combinar dos pasiones: viajar disfrutando del paisaje alucinante de nuestro sur Argentino, y practicar el deporte que más te gusta, el Rugby.
TTS Viajes sigue creciendo y posicionándose como especialista y referente en el arte de viajar. En esta ocasión, sumándose a iniciativas que promueven el deporte y la amistad.
Acerca de TTS Viajes
TTS Viajes es una gran compañía de turismo, con trayectoria y experiencia. Opera en el mercado argentino organizando y comercializando viajes de manera integral. Desde viajes de placer hasta viajes de negocios. Sus profesionales son expertos asesores que brindan su atención desde cualquiera de las sucursales y cuentan con una moderna y eficaz matriz tecnológica para que la calidad del servicio que ofrecen, sea de excelencia. En TTS Viajes priorizamos al cliente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *