Moda

TIEMPO DE DESCUENTOS

Buenos Aires. Julio 2017. La firma de zapatos Regina Margherita lanza su mes de descuentos con 20, 30 y 40 % en todos los productos de  colección FW2017. Válido para locales y tienda online.

La propuesta de este invierno mezcla estilo folk de los 70, colores brillantes – donde se destacan el dorado y el plateado-, y el cuero y terciopelo en todos los productos.

Con una impronta masculina, los mocasines y zapatos de punta cuadrada son protagonistas de la calle, así como también zapatos de baile con puntera abierta y, en una clave inspiración con el estilo victoriano, los “clásicos zapatos de la abuela” con un estilo súper vintage con cordones.

Los productos se pueden adquirir en la tienda online: http://www.reginamargherita.com.ar/ y en los locales: Montevideo 1179 y Av. Segurola 1827, CABA.

Acerca de Regina Margherita:

Nos inspira un espíritu joven, moderno, viajero y audaz. Siempre en búsqueda de nuevas experiencias y tendencias que liberen nuestra creatividad. Somos una firma familiar que nació en 1948 donde la pasión por el trabajo artesanal fue de generación en generación. En RM nos dedicamos al diseño exclusivo de calzado femenino. Confeccionamos cada zapato artesanalmente y con minuciosa dedicación. Seleccionamos materiales, texturas y colores en pos de lograr un estilo vanguardista que destaca nuestra femineidad y sensualidad sin dejar de lado la comodidad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *