Autos

SCANIA Y VÍA CARGO TRANS­POR­TA­RON LAS NUEVAS MÁQUINAS PISA-NIE­VES

El trabajo se realizó con tres camiones Scania de la propia terminal y tres de la división de transporte de cargas de la firma Vía Bariloche. El transporte realizado permitió dar inicio a la temporada de esquí 2017 en Catedral Alta Patagonia.

BUENOS AIRES, ARGENTINA, JULIO DE 2017.–

Scania Argentina y Vía Cargo transportaron –con una flota de 6 camiones Streamline- las nuevas máquinas pisa-nieve adquiridas por Catedral Alta Patagonia para dar comienzo a la temporada de invierno 2017 en el centro de esquí del cerro Catedral.

La nueva maquinaria comenzó su viaje a la ciudad de Bariloche el pasado 6 de julio en seis camiones de la marca sueca, mediante un trabajo conjunto entre la terminal y la empresa de transporte. Los vehículos utilizados se encuentran configurados bajo normativa Euro 5 y equipados con todos los dispositivos de seguridad activa y pasiva y sistemas de conectividad en tiempo real, que hacen al transporte más seguro, inteligente y conectado.

Catedral Alta Patagonia realizó una inversión de 18 millones de pesos para la compra de máquinas pisa-pista, una cabina calefaccionada para 15 personas, fresas de última generación y accesorios para el armado de Half Pipe, entre otros elementos. Para transportar los nuevos equipos confiaron en la trayectoria de Vía Cargo y la calidad de los productos Scania.

Estas máquinas permitirán lograr una mejor calidad de pisado en las zonas más difíciles de la montaña, garantizando una mejor experiencia para los esquiadores y snowboarders que elijan Catedral. Es una inversión sumamente importante y quisimos que la misma esté siempre en las mejores manos”, declaró Ignacio Paletta, Responsable de Infraestructura de Catedral Alta Patagonia.

La confianza que los clientes -y sus clientes- depositan en los productos y servicios de la marca es algo que nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando para superarnos”, comentó Mario Salazar, Director de Ventas de Scania Argentina.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *