Pre-opening exclusivo de ICBC exposición “En el principio” de Diane Arbus

ICBC Argentina invita a sus clientes a un exclusivo Pre-opening de la muestra “En el principio” de Diane Arbus organizada por el Metropolitan Museum of Art (MET) en conjunto con el MALBA. La exhibición, que sepresenta por primera vez en nuestro país desde el 14 de julio al 10 de septiembre, reúne un conjunto de 100 fotos.

La muestra hace foco en los primeros siete años en los que Arbus, una de las artistas más influyentes de la fotografía del siglo XX, trabajó con su cámara en las calles de la ciudad de Nueva York (1956-1962). En ese período la artista desarrollo los temas centrales de su carrera y su estilo, que rápidamente sería reconocido, alabado, criticado e imitado en todo el mundo.

Durante la exhibición, los programas públicos del MALBA harán foco en la complejidad de la cultura norteamericana de la década del 50 y 60, años que han sido clave en la renovación de las ciudades y sus modos de vida, así como de los lenguajes artísticos que han dado cuenta de ella.

Desde 2016, ICBC Argentina se sumó como socio corporativo del Museo, como parte de su compromiso con la promoción y sostenimiento del arte y la cultura, y con el objetivo de generar nuevos puentes de intercambio cultural. Además, sus clientes podrán contar con la exclusividad de un 20% de descuento en el museo y un 10% en MALBA Tienda para cualquiera de sus productos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *