Pinterest: 135% de aumento de búsquedas por usuarios temas de turismo

Pinterest, la aplicación que ayuda a la gente a diseñar sus vidas, desde qué cocinar, qué ponerse, hasta cómo decorar sus hogares, tiene más de 100 mil millones de ideas en su plataforma de contenido. Viajar es una oportunidad para salir, vivir y disfrutar de momentos especiales solos, o junto a quienes más queremos. La temporada de mitad de año suele ser una excelente excusa para proponerse viajar y volver renovados.

Pinterest registró un aumento del 135% de ideas seleccionadas por usuarios en temas de “turismo” y 70% con “destino de viaje”, en comparación con el año pasado. Del mismo modo, las opciones de “escapadas y viajes cortos“  son protagonistas y ,  particularmente, en Pinterest hubo un interés que se refleja en un aumento de un  50% para la búsqueda de opciones de planes y lugares para disfrutarlos.

Queremos compartirte algunas ideas que hablan de esta tendencia en distintos boards (tableros) de los usuarios más creativos.

 

Consejos muy útiles para los viajeros

 

Si necesitas más ideas sobre tendencias para historias, contactate con nosotros. Aquí algunos pasos rápidos para embeber pins y obtener historial con buenas visuales. Si por alguna razón tu CMS (content management system) no puede embeber los pins, te pediremos que linkees a Pinterest para la atribución del contenido como fuente.

Acerca de Pinterest

En Pinterest las personas pueden encontrar ideas para recetas, inspiración para la decoración del hogar y otras posibilidades para diseñar sus vidas.  Es una plataforma visual de descubrimiento con más de 100 mil millones de ideas a explorar. Pinterest se lanzó en 2010 y hoy cuenta con más de 175 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en Pinterestar. Su Headquarter (Casa Matriz) está en San Francisco, Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *