Nueva línea de calzado Waterproof

Nexxt Performance presenta su nueva línea de calzado ideal para disfrutar actividades al aire libre.
Buenos Aires, julio 2017.- Nexxt Performance presenta esta temporada nuevos calzados diseñados especialmente para la vida Outdoor y la práctica de deportes que requieren adaptabilidad a las distintas superficies y climas.
La nueva línea Trail presenta modelos confeccionados con tecnologías waterproof, para lograr mayor repelencia al agua y suelas de caucho para proporcionar un gran nivel de agarre en diferentes terrenos, además de poseer la calidad y comodidad que identifican a la marca. De esta manera,  la compañía de indumentaria, expande su oferta de productos para que el clima y el terreno ya no serán un impedimento para disfrutar las actividades al aire libre.
Los modelos estarán disponibles en los principales Outdoor Shop del país. Incluyendo las cadenas Scandinavian Outdoor Shop y Euroski Mountain Sport.
Siempre a la vanguardia en cuanto a tecnología y confort, Nexxt Performance ofrece  seguridad y protección en las diferentes líneas de calzado que acompañan tus aventuras.
 
Acerca de Nexxt Performance:  NEXXT PERFORMANCE cuenta con una amplia colección de indumentaria, calzado y accesorios para disfrutar de las actividades outdoor  sin importar las inclemencias del clima. Cuenta con varias líneas especializadas para hombres, mujeres y niños, con tecnología, calidad, comodidad y vanguardia como sus principales valores. Como su slogan lo dice, “OUTSTANDING GEAR FOR OUTSTANDING PEOPLE”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *