Cocina,  Turismo

Norton acompaña las Noches de Chimeneas en el Pire Hué

Buenos Aires, Julio de 2017 .- Esta temporada de invierno, Bodega Norton acompaña al Pire Hué en Bariloche con una propuesta gourmet para todos aquellos que quieran cenar en el mítico Sur Bistró del hotel rodeado de sus hermosas chimeneas.

Desde julio, y hasta septiembre, todos los martes de la temporada habrá un menú especial de cordero acompañado con el nuevo vino de Alta Gama de la Bodega, Quorum IV. Un exclusivo blend de varietales y añadas; Malbec 2010, Petit Verdot 2012 y Cabernet Franc 2013. Además, eligiendo este vino, se obsequiará una copa de espumante Cosecha Especial Brut Nature para acompañar el postre.

El costo del menú es de $1200 para adultos y $600 para menores de 12 años. Sólo se accede a las Noches de Chimeneas con reserva previa al: (+54) 114 4782 0322.

Acerca de Sur Bistró Pire Hué

La gastronomía forma parte de la experiencia de Pire Hué. Desde cordero patagónico hasta la más exquisita cocinar internacional, el clásico té y los happy hours de la tarde pueden ser disfrutados en ambientes cálidos y relajados. También se puede disfrutar de una cena romántica en la chimenea donde se cocinan exquisitos platos al fuego.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *