Actualidad,  Espectáculos

Mirta Busnelli invitada por CILSA, ONG por la Inclusión

Este jueves 27 de julio, a las 11,30 horas, en la Estaca de la IJSUD, en la calle Olavarría 1237, en el barrio de La Boca, la popular actriz participará en la sexta entrega mensual de 37 sillas de ruedas y 2 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad de escasos recursos, invitada por CILSA, ONG por la Inclusión. 

 

LA TALENTOSA ACTRIZ MIRTA BUSNELLI 

JUNTO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD 

La reconocida actriz Mirta Busnelli, que protagoniza la obra teatral «La savia», acompañará a CILSA, ONG por la Inclusión, en la sexta entrega mensual de 37 sillas de ruedas y 2 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos.

Sucederá este jueves 27 de junio, a las 11,30 horas, en la Estaca de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (IJSUD), ubicada en la calle Olavarría 1237, esquina avenida Regimiento de Patricios, en el barrio porteño de La Boca, que cede sus instalaciones para la ceremonia solidaria.

De esta manera, la ganadora de dos premios Martín Fierro (por «Tumberos» y «Los exitosos Pells»), un premio Cóndor de Plata y un premio Konex, se convertirá en una nueva “Amiga en Solidaridad de CILSA” y recibirá un diploma de manos de un niño beneficiario.

CILSA a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA lleva entregadas más de 41.000 elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra y grandes donantes para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *