Midea auspicia la 17 edición del Mundial de Natación

Buenos Aires, 21 de julio de 2017- Midea, el mayor fabricante de electrodomésticos del mundo, patrocina la 17º edición del Campeonato del Mundo de Natación -organizado por la Federación Internacional de Natación (FINA) – que se realiza en la ciudad de Budapest  del 14 al 30 de julio.
En esta nueva edición podrán apreciarse las increíbles destrezas de los diferentes competidores en especialidades como salto, nado sincronizado, waterpolo y las carreras en aguas abiertas, entre otras. Nuestro país estará representado en las categorías Nado Sincronizado por los duetos de Trinidad López y Camila Arregui y las mellizas rosarinas Etel y Sofía Sánchez; en Aguas Abiertas el equipo está integrado por Mayte Puca, Cecilia Biagioli, Julia Arino, Guillermo Bértola y Joaquín Moreno; mientras que el Seleccionado de Natación está compuesto por Andrea Berrino, Macarena Ceballos, Virginia Bardach, Federico Grabich, Martín Naidich y Santiago Grassi quienes se tirarán a la pileta a partir del domingo 23.

El evento se televisa en más de 200 países, incluyendo la Argentina. En los juegos, la marca Midea tiene presencia en la piscina y la ropa de los deportistas, mientras que los trofeos Midea, producidos especialmente para la ocasión, se entregarán a quienes rompan récords mundiales.
La relación entre Midea y FINA inició en el año 2010 cuando ambos firmaron un acuerdo para el patrocinio de los Campeonatos Mundiales de Natación y el programa de records mundiales.
Fundada en 1968, Midea es hoy es una empresa líder global en el desarrollo y fabricación de electrodomésticos. Como una de las marcas más valiosas de China, la compañía fue incluida en el año 2015 en la lista 500 de la revista Forbes y emplea a más de 100.000 personas en todo el mundo. Sus mercados clave para el desarrollo futuro son Argentina, Chile, Brasil, Canadá, EE.UU., Egipto, India, Rusia, Bielorrusia y los países del sudeste asiático.

Acerca de FINA
La Federación Internacional de Natación, fundada en 1908, es el organismo rector de los deportes acuáticos de todo el mundo. Cinco disciplinas se han incluido en el programa olímpico: Natación de FINA, Natación de Aguas Abiertas, saltos, waterpolo y natación sincronizada. Alta Buceo hizo su primera aparición en eventos FINA en el Campeonato Mundial FINA 2013. FINA cuenta con 208 Federaciones Nacionales afiliadas en los cinco continentes y tiene su sede en Lausana (Suiza).

Acerca de Midea
Midea es una empresa multinacional dedicada a la investigación y desarrollo, producción y venta de electrodomésticos, equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado desde hace más de 40 años. La compañía, tiene la más amplia gama de productos de línea blanca en todo el mundo, y una cadena de proveedores industriales totalmente integrada. Hoy en día tiene más de 60 sucursales en todo el mundo y provee anualmente hasta 100 millones de unidades de productos a más de 150 países. Para más información, visite www.midea.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *