Turismo

Mes del amigo en Costa Cruceros

La naviera italiana celebra la amistad brindando descuentos exclusivos para sus socios CostaClub
 
Costa Cruceros festeja el mes del amigo ofreciendo beneficios imperdibles a sus huéspedes frecuentes,  dándoles la posibilidad de conocer lugares soñados por Sudamérica con hasta 300 USD de descuento para reservas a bordo del Costa Fascinosa.
Buscando siempre brindar la mejor experiencia, Costa agasaja a los socios CostaClub categorías AQUAMARINA, CORALLO, PERLA, PERLA ORO y PERLA DIAMANTE. Específicamente, todos los que realicen su reserva hasta el 20/08 en tarifas Total Comfort y Deluxe, acceden al descuento de 300 USD  en cabinas externas y con balcón para la temporada 2017/2018 a bordo del Costa Fascinosa.¡Pero eso no es todo! Estos beneficios se suman y acumulan a otros que propone la naviera para fidelizar a sus socios:
  • Descuentos CostaClub en salidas de privilegio.
  • Súper Costa Tours: ¡tres excursiones por solo USD 59 por pasajero! Además a  bordo, los huéspedes podrán convertir sus excursiones en Premium por solo USD 80.  

No dejes pasar esta oportunidad para disfrutar todas las novedades que Costa tiene para esta nueva temporada en Sudamérica:

  • Navidad: 8 noches recorriendo las playas y atracciones más famosas de Río de Janeiro,  conectarse con lo mejor de la naturaleza en Ilha Grande, Angra dos Reis e Ilhabela, y conocer los rincones más atractivos de Punta del Este y Montevideo.
  • Año Nuevo: una noche soñada con un show de fuegos artificiales en la ciudad más deslumbrante para pasar año nuevo: Copacabana. 9 noches disfrutando de la alegría de Brasil y los paisajes de Uruguay.
  • SUPER PLAYAS  el nuevo itinerario de 14 noches por Sudamérica que incluye también las playas de Santos, Portobelo y Buzios, descubriendo lo mejor del sur de Brasil y una parada en Punta del Este.
Costa Cruceros quiere seguir conociendo y compartiendo momentos increíbles con sus huéspedes, ¡Los esperamos a bordo!
 
*No válido para socios categoría AMBRA. No válido para MiniCrucero y Transatlántico. El voucher consta de un descuento de USD 150.- por cada cama baja, máximo USD 300.- por cabina. El descuento se aplica sobre la tarifa de crucero, sin impuestos.  Es aplicable en cabinas single, dobles, triples y cuádruples (en cabinas múltiples 3er y 4to pasajero no tienen descuento). Acumulable con otras promociones, excepto tarifas tácticas. Promoción válida para el mercado de Argentina, Uruguay y Chile. Compatible con la promoción Super Costa Tours.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *