Turismo

LOS HOTELES RITZ INVITAN A LOS ARGENTINOS A DISFRUTAR DE MACEIÓ

Este invierno Maceió convoca a los turistas a pasar unas vacaciones diferentes.

 

 

Buenos Aires, 24 de julio 2017 – La ciudad ubicada en el nordeste brasileño reúne características que la convierten en ideal a la hora de planear tanto unas vacaciones como una escapada rápida lejos de la rutina cotidiana. A continuación, cinco motivos por los cuales hay que conocer Maceió:

 

1) Clima: Debido a su proximidad con la línea del Ecuador, Maceió se caracteriza por sus temperaturas agradables. La ciudad presenta un clima cálido –tropical que la hace idónea para visitar en cualquier época del año. Independientemente de la estación, la región ofrece sus playas para que aquellos que la visitan puedan disfrutarlas plenamente.

 

2) Infraestructura: Maceió ofrece hospedaje de primera clase para todo tipo de turistas. Los hoteles Ritz Suites y Ritz Lagoa da Anta, por ejemplo, se ubican frente al mar y a muy pocos metros del centro comercial más moderno de Maceió: el Parque Shopping. Ambos ofrecen habitaciones totalmente equipadas y confortables para recibir tanto a ejecutivos como a familias y parejas. El Ritz Lagoa da Anta se caracteriza por sus habitaciones temáticas como el Bali Floor, Design Floor o Eco Floor. Los dos hoteles están pensados pura y exclusivamente para que el turista viva unas vacaciones inolvidables.

 

3) Gastronomía: La ciudad posee una amplia variedad de restaurantes. Los comensales pueden deleitarse con la comida típica nordestina y con la especialidad de Maceió: los frutos de mar en todas sus versiones. Entre los restaurantes más destacados se encuentra Le Sururu Bistrot Nordestito que combina sofisticación francesa con sabores regionales para la elaboración de todos sus platos. Se trata de una opción excelente para los amantes de la buena gastronomía que además pueden acompañar la comida con una exclusiva carta de vinos.

 

4) Playas: Las playas se dividen en dos categorías: las del sur y las del literal norte. Cada una de ellas se presta para una actividad distinta y todas sirven si el turista busca simplemente relajarse y bañarse en aguas casi caribeñas. Desde surf y buceo para los más grandes, hasta juegos en la arena y paseos en balsa para los más chicos, Maceió invita a todos a disfrutar de sus balnearios. Además, cuenta con piscinas naturales de corales que son uno de los atractivos más novedosos de la región.

 

5) Otras actividades: Sumado a todas las actividades acuáticas ya mencionadas, Maceió es una hermosa ciudad para recorrer en familia, con amigos, en pareja y ¿por qué no? solos. En la playa Sete Coqueiros, por ejemplo, se encuentra la Feria de Artesanos Alagoanos, un pintoresco paseo donde puede descubrirse la cultura regional y realizar compras.

 

Maceió es uno de los destinos brasileros más elegidos por el público argentino. Ofrece playas paradisiacas, actividades acuáticas, una excelente gastronomía, y una gran infraestructura hotelera. La ciudad reúne todas las condiciones para garantizar unas vacaciones inolvidables.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *