Llegan las vacaciones de invierno, ¿y ahora qué hago con los chicos?

Si la pregunta ronda tu cabeza sin cesar, tu agenda diaria no varía y los abuelos no están disponibles, Encontrar niñera puede ser lo que necesitás antes de que el estrés invada tu vida.

 

Ya falta muy poco y comienzan las planificaciones de agenda que permitan compatibilizar las salidas -al teatro, al museo y musicales- con las horas laborales de siempre, porque no quedan en la galera más ratos libres para estar con tus hijos, ¿qué podés hacer con los chicos?

Una plataforma que permite no solo encontrar niñeras sino también compartirlas, llega a la Argentina como solución para miles de familias.

 

Antes de que las tan añoradas vacaciones se tornen en una pesadilla a la hora de organizar el cuidado de los niños durante el receso escolar de invierno y si los costos de la colonia superan tus posibilidades, ¡tal vez debas pensar en buscar niñera y hasta en compartirla! Cada vez son más los padres que contratan niñera para las vacaciones. Es que la posibilidad de contar con una nana que acompañe a la familia en las actividades que planean, o bien las complemente, durante esos días, resulta clave.

La flexibilidad de horarios y el ahorro económico son dos de los principales factores para el éxito de esta tendencia creciente de buscar niñera para las vacaciones. Ya sea pensando en llevar a la babysitter durante el viaje planificado, contratarla en la zona para cuidarlos una noche de teatro, o bien con la idea de que permanezca al cuidado de los hijos en la residencia habitual mientras los padres trabajan, la posibilidad de contratar una persona idónea y disponible hoy se encuentra a un click de distancia.

 

¿Cómo funciona? Páginas web como Tuniñera.com te permiten, a través de una búsqueda personalizada mediante ubicación geográfica, localizar niñeras que estén disponibles durante las semanas del receso, según el horario que necesites. Y te ofrece además, la posibilidad de contactar a otros padres y coordinar en conjunto el cuidado de los chicos. Es habitual que se armen grupos de juego entre compañeros de jardín o de colegio o incluso entre hijos de padres amigos o vecinos para dividir los gastos. Si encontrás otras familias que tienen hijos de edades similares y necesitan cubrir las mismas horas, pueden ponerse en contacto para compartir niñera y disminuir hasta un 50% el costo del servicio.

 

¿Qué hay que hacer? Tanto para padres como para las niñeras la inscripción en la web es gratuita. Una vez registrada se crea un perfil donde es posible detallar las necesidades y ofertas de cada una de las partes, indicando incluso si se está dispuesto a compartir niñera. Para posicionar los anuncios en las primeras ubicaciones y tener opción al contacto directo es necesario adquirir un servicio Premium.

 

No te atormentes por no estar estas vacaciones en tu casa, ¡la niñera –incluso compartida- puede ser un gran plan para los chicos, una forma de compartir con amigos y disfrutar todos de estas vacaciones de invierno!

 

Más información: www.tuniñera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *