Turismo

Lanzamiento: Viaje para mujeres a Bal Harbour

con un programa exclusivo de Arte & Moda

 

Bal Harbour, la zona más chic de Miami, con sus hoteles 5 estrellas y su shopping de marcas de lujo, es el destino elegido por Women Travel Latina para presentar su Programa de Arte & Moda, una experiencia curada y única para mujeres amantes del lifestyle de lujo y de los viajes llenos de exquisitos detalles.

 

Elena Moreira, periodista y directora de revistas femeninas como Marie Claire, Glamour y Vanidades, es la anfitriona del primer viaje #mujeresenBal Harbour con fecha de salida el próximo 27 de octubre. “Diseñamos una agenda para vivir experiencias irrepetibles de arte y moda, así como también disfrutar momentos de relax, sol, playa, degustaciones gourmet, compras y diversión”, comenta.

 

Carmen Florio, consultora de marketing turístico  y experta en el destino, aporta su conocimiento y sugerencias para acercarnos un Miami diferente, alojadas en el mejor resort de Miami, el St. Regis Bal Harbour. “En este programa de 6 días disfrutaremos de un asesoramiento personalizado de moda, charlas con personal shoppers y acceso personal y exclusivo a tiendas como Chanel o Balenciaga. Asimismo, conocerán las últimas tendencias de la escena de arte de Miami de la mano de la curadora exclusiva de Bal Harbour, incluyendo colecciones privadas en casas de coleccionistas y galerías top, visitas a museos y al barrio de Wynwood”

 

Un paseo en yacht para ver el atardecer sobre las islas de Biscayne Bay, comidas en los restaurantes más reconocidos de Bal Harbour como Makoto, Carpaccio y Atlantikós, y cabañas privadas sobre la playa completan este programa único e irrepetible para mujeres listas para descubrir el lado más lujoso de Miami.

 

Para consultas sobre el programa contactarse con la agencia de viajes responsable;  SintecTur   Paula tel: 4555 7000 o por mail paulak@sintectur.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.