Turismo

Lanzamiento: Viaje para mujeres a Bal Harbour

con un programa exclusivo de Arte & Moda

 

Bal Harbour, la zona más chic de Miami, con sus hoteles 5 estrellas y su shopping de marcas de lujo, es el destino elegido por Women Travel Latina para presentar su Programa de Arte & Moda, una experiencia curada y única para mujeres amantes del lifestyle de lujo y de los viajes llenos de exquisitos detalles.

 

Elena Moreira, periodista y directora de revistas femeninas como Marie Claire, Glamour y Vanidades, es la anfitriona del primer viaje #mujeresenBal Harbour con fecha de salida el próximo 27 de octubre. “Diseñamos una agenda para vivir experiencias irrepetibles de arte y moda, así como también disfrutar momentos de relax, sol, playa, degustaciones gourmet, compras y diversión”, comenta.

 

Carmen Florio, consultora de marketing turístico  y experta en el destino, aporta su conocimiento y sugerencias para acercarnos un Miami diferente, alojadas en el mejor resort de Miami, el St. Regis Bal Harbour. “En este programa de 6 días disfrutaremos de un asesoramiento personalizado de moda, charlas con personal shoppers y acceso personal y exclusivo a tiendas como Chanel o Balenciaga. Asimismo, conocerán las últimas tendencias de la escena de arte de Miami de la mano de la curadora exclusiva de Bal Harbour, incluyendo colecciones privadas en casas de coleccionistas y galerías top, visitas a museos y al barrio de Wynwood”

 

Un paseo en yacht para ver el atardecer sobre las islas de Biscayne Bay, comidas en los restaurantes más reconocidos de Bal Harbour como Makoto, Carpaccio y Atlantikós, y cabañas privadas sobre la playa completan este programa único e irrepetible para mujeres listas para descubrir el lado más lujoso de Miami.

 

Para consultas sobre el programa contactarse con la agencia de viajes responsable;  SintecTur   Paula tel: 4555 7000 o por mail paulak@sintectur.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *