Lanzamiento “Travels With Chufy” de Sofia Sanchez De Betak

Luego del lanzamiento en New York, Paris y Barcelona, Sofía Sánchez de Betak arribó a Buenos Aires para presentar su libro “Travels With Chufy” en el museo MALBA. La noche comenzó  con una charla privada en el auditorio, seguida por una firma de libros de la que participaron más de 500 personas.

El libro elige los destinos más exóticos, confidenciales y únicos del mundo bajo la particular mirada de esta gran viajera. Devela secretos, abre las puertas a los escondites mejores guardados de cada ciudad y experimenta la euforia del descubrimiento de la inmensidad cultural a través de sus ojos.

Travels With Chufy, publicado por la editorial Assouline, recorre desde la sabana de Kenya y las bahías glaciares de Islandia, hasta las altísimas montañas de la Patagonia, paraísos que Sofía comparte como favoritos, lugares donde abunda la vida silvestre y la aventura.

 

Sobre Sofía Sánchez De Betak

Sofía Sánchez de Betak es directora creativa, y consultora de viajes y moda. Hace 10 años reside en Nueva York. Comenzó su carrera como diseñadora gráfica en Argentina centrándose en publicaciones de viajes antes de trasladarse a Nueva York y conseguir un trabajo en la prestigiosa agencia Lloyd & Co. como directora de arte para marcas de moda y belleza.

Sofía se convirtió rápidamente en una influencer de estilo, lanzando y/o protagonizando campañas y anuncios publicitarios para las mejores marcas como Roger Vivier, Chloé y Chanel, y apareciendo en revistas como Vogue, Harper`s Bazaar, W, Glamour, Vanity Fair y Condé Nast Traveler. Sofía lanza su marca con colecciones inspiradas en distintos viajes y destinos que se vende en la tiendas Colette, Bergdorf Goodman, Matchesfashion.com y The Webster como también en su propia tienda, www.chufy.world. Sofía ha sido nombrada entre las diez mujeres más influyentes de la Argentina, e Infobae y Vogue la han nombrado entre las mujeres mejor vestidas del mundo.

Ha aparecido en las portadas de la revista Harper`s Bazaar, HOLA, Town and Country y Luz. Se asoció con la marca inglesa, Globe-Trotter, y diseñó una colección de maletas de edición limitada, inspirada en un reciente viaje a Grecia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *