Lanzamiento inteligente y moderno

Nuevo producto que combina con tu casa y el medioambiente
Longvie, empresa nacional que fabrica y comercializa artefactos para el hogar desde hace 98 años, lanza y promueve su nuevo Lavarropas línea Plata con el máximo ahorro de agua y energía.
Utilizando su exclusivo sistema Intelligent FIT, los nuevos lavarropas están pensados para aquellos que buscan una vida más práctica y sustentable. El sistema en función de la cantidad de ropa a lavar determina automáticamente la cantidad de agua necesaria, fija la óptima duración del proceso, establece la cantidad de enjuagues requeridos, así como la rotación del tambor y la velocidad de centrifugado.
Al igual que el resto de los lavarropas Longvie cuenta entre sus programas con el Lavado EcoClean que permite lavar todo tipo de prendas en un mismo lavado, aún de diferentes tipos de tejidos, obteniendo un óptimo resultado con un ahorro de aproximadamente un 40% de energía, tiempo e insumos de lavado.
Si comparamos la performance de un lavado standard realizado con este lavarropas de Eficiencia Energética “A” vs. el de uno de clase “B”, ello implica un ahorro energético anual equivalente al consumo de una plancha de 1 KW encendida durante 40 Hs.  El ahorro estimado en el consumo energético es del 54% por ciclo de lavado.
Además, los nuevos lavarropas suman diseño y modernidad al hogar con su nuevo color plata. Como resultado: un producto que combina a la perfección con el hogar y el medioambiente. 
            Con la incorporación del lavarropas línea Plata a la familia de productos de Longvie Sustentable, la compañía nacional sigue demostrando su compromiso con el medioambiente e incentiva a sus consumidores a ser ambientalmente responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *