Cocina

La Rural lanza la primera edición de “Mucho Gusto, Drinks & Food”

La compañía continúa ampliando y diversificando su portfolio de productos, y sumará en septiembre un nuevo formato

Buenos Aires, Julio de 2017 – La Rural anuncia el lanzamiento de “Mucho Gusto, Drinks & Food”. Del 7 al 9 de septiembre, de 18 a 24hs, el Pabellón Frers será el escenario donde las marcas de bebidas más exclusivas exhibirán las últimas tendencias. También habrá gastronomía sobre ruedas, tecnología, música y arte. Una explosión de sabores para todos los sentidos.

Con el propósito de atraer a un público joven, dinámico e hiperconectado, “Mucho Gusto, Drinks & Food” fusionará creatividad con una increíble puesta en escena y propondrá a los visitantes sumergirse durante tres noches en un encuentro urbano donde podrán degustar vinos, cervezas, whiskys, licores y aperitivos, acompañados de una amplia oferta gastronómica, con platos ideales para maridar.

Otro atractivo serán las bandas en vivo que le pondrán ritmo a cada jornada con distintos estilos: rock, pop, blues, jazz y reggae. Dj´s set y áreas de juego completan la propuesta de este evento único en su estilo, que promete una experiencia inolvidable.

Marcia Guttner, gerente comercial de Ferias Propias de La Rural sostuvo “seguimos pensando en productos innovadores, que brinden una experiencia en todo sentido y que nos permitan aprovechar al máximo la capacidad del predio. Nuestro objetivo es crear eventos donde los contenidos estén pensados para que los consumidores sean parte y  generar cercanía de las marcas presentes con su target”.

Con la incorporación de este nuevo producto, La Rural amplía su portfolio siguiendo las últimas tendencias del mercado y poniendo especial atención a la demanda de un público cada vez más participativo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *