Ocio

LA NACIÓN PRESENTA: La colección definitiva de novelas gráficas de MARVEL

A partir del viernes 21 de julio, LA NACIÓN presenta  la “Colección definitiva de novelas gráficas de MARVEL”. Este lanzamiento compuesto por los libros más poderosos de la marca de cómics, ofrece un panorama de todos los superhéroes y superequipos que pueblan este universo, incluyendo a Wolverine, Hulk y Capitán América, entre otros míticos personajes, desde las ediciones clásicas que contienen las primeras apariciones de cada héroe hasta las sagas más actuales.

Cada libro presenta una historia clave y biografía del héroe o equipo, junto con las principales aventuras y sus primeras apariciones, seleccionadas por especialistas, quienes detallan la evolución de los personajes, fichas informativas y recomendaciones de lectura.

La colección de los héroes más emblemáticos de MARVEL de los últimos 30 años, es una oportunidad para los fanáticos del cómic y una ocasión especial para los coleccionistas, ya que cada entrega viene en una presentación a todo color y en formato de tapa dura.

La colección definitiva de novelas gráficas de MARVEL pone a tu alcance las historias de los superhéroes más poderosos y conocidos de todos los tiempos.

¡Primera entrega: El Asombroso Spider Man Volviendo a Casa
 a sólo $49,90 con tu diario La Nación! 

¿Qué?: “La colección definitiva de novelas gráficas de MARVEL”
¿Cuándo?: Desde el viernes 21 de julio.
¿Dónde?: En tu kiosco de diarios y revistas. Opcional junto al Diario La Nación.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

12 Comentarios

    • Miguel

      Hola. Por lo poco que se puedes averiguar, en principio son 60 entregas, y el segundo volumen sale $119. Pero buscando un poco, esta colección consta de 170 entregas, así que calculo que llegando al 58 anunciarán la continuación

      • Adrian

        Espero que no suba mucho mas, compro mangas mas caros pero porque me gusta mucho mas el manga, y esta seria la primera colección de cómic que empezaría :p ojalá se quede en 120 pesos jaja

  • Franco

    Tienen idea si la colección ya salio a la venta?, Soy de Mendoza y no la he logrado encontrar por ninguna tienda. Voy a llorar. El precio probablemente suba a 200 y se quede fijo, a mi me paso con la colección de Star Wars.

  • laura galaverna

    hola por favor soy del interior alguien podria decirme donde o facilitarme el listado del orden de las 60 entregas para saber cual es el libro que se entrega en cada quincena mil gracias

    • Gabriela

      Según https://www.facebook.com/opcionales/?fref=ts son:1-El Asombroso Spider-Man: Volviendo a Casa. 2-Astonishing X-Men: Dotados. 3-Avengers: Separados. 4-Iron Man: Extremis. 5-Capitán América: Soldado del Invierno. 6-Thor: Renacido. 7-X-Men: Días del Futuro Pasado. 8-El increíble Hulk: Gritos Silenciosos. 9-Wolverine. 10-El Asombroso Spider-Man: La última Cacería de Kraven. 11-Capitán América: Soldado del Invierno. Parte II. 12-Avengers: El Enfrentamiento. 13-Daredevil: Renacido. 14-Capitán América: El Nuevo Pacto. 15-Marvels. 16-Los Ultimates: Super-Humanos. 17-Nuevos X-men: E de Extinción. 18-Guerra Secreta. 19-Ghost Rider: Ruta a la Perdición. 20-Uncanny X-Men: Fénix Oscuro. 21-She Hulk: Verde y Soltera. 22-Los Cuatro Fantásticos: El Final. 23-El Increíble Hulk. Planeta Hulk vol.1. 24-Doctor Strange: El Juramento. 25-Ultimate Spider-Man: Poder y Responsabilidad. 26-Superhéroes Marvel: Las Guerras Secretas vol.1. 27-El Poderoso Thor: En la búsqueda de los Dioses. 28-Astonishing X-Men: Peligroso. 29-Iron Man: El Demonio en la Botella. 30-El Increíble Hulk. Planeta Hulk vol.2. 31-Capitán América: El Elegido. 32-Nuevos Avengers: La fuga. 33-Spider-Man: Azul. 34-Nuevos X-Men: Imperial. 35-Dinastía M. 36-Wolverine: Orígenes. 37-Los Cuatro Fantásticos: Impensado. 38-Thor: El último Vikingo. 39-Guerra Civil. 40-Superhéroes Marvel: Las Guerras Secretas vol.2 41-Los Cuatro Fantásticos: Acción Autoritaria. 42-La Muerte del Capitán América. 43-Heredero de M. 44-Los Ultimates: Seguridad Nacional. 45-Wolverine: Arma X. 46-1602. 47-Daredevil: Demonio Guardián. 48-El Asombroso Spider-Man: Revelaciones. 49-Eternos. 50-Pantera Negra: ¿Quién es La Pantera Negra? 51-Guerra Mundial Hulk. 52-Marvel Zombies. 53-Astonishing Thor. 54-Wolverine: El viejo Logan. 55-Invasión Secreta. 56-Punisher: Bienvenido a casa, Frank vol.1. 57-Thunderbolts: Fe en los Monstruos. 58-Iron Man: Las Cinco Pesadillas. 59-Punisher: Bienvenido a casa, Frank vol.2. 60-El sitio.

  • Javier

    Es la misma colección que se consigue desde el año 2014, empezaron siendo 60 tomos y se extendió a 120, la única diferencia es el orden de salida.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *