LA CASA LLENA DE SABOR

¡Se lanzaron al mercado confites  de chocolate y conitos de dulce de leche!
 
Buenos Aires, julio 2017– Con el objetivo de seguir innovando, Fantoche se renueva con el lanzamiento de dos novedades en el mercado golosinero: conitos rellenos de dulce de leche y  confites de chocolate, bajo la marca Fantoche Like.  Así, la marca nacional con 50 años de trayectoria, incorpora nuevos productos que se suman a sus líneas de alfajores, galletitas, budines y panes dulces.
La empresa creadora del alfajor triple, presenta CONFITES: gotitas de chocolate con leche en distintos colores;  y CONITOS que son bocaditos rellenos con dulce de leche, cubiertos con un baño de repostería sabor chocolate ideales para degustar en el postre o en cualquier momento del día.
 
“Crecemos como empresa y crecemos en productos. Para nosotros es un orgullo seguir creando golosinas que les gusten a nuestros clientes. Con los confites buscaremos llegar al público adolescente y a los niños; y con los conitos, continuaremos llegando a toda la familia”, sostuvo Claudio Messina Gerente de Marketing de Fantoche.
 
Fantoche continúa reviviendo los clásicos argentinos.  Con sus nuevas apuestas, la empresa sigue consolidándose en el mercado nacional como una de las mejores compañías de productos dulces para toda la familia, con un exquisito sabor y excelente calidad. Ya está disponible en todos los kioscos, la verdadera Choco fest!  #Fantochelike  #chocofest  #explosióndesabor .

Acerca de Fantoche:Con más de 50 años de trayectoria en la elaboración de productos, la marca comercializaAlfajores, Galletitas, Pan dulces y Budines de producción 100% nacional con respetada calidad en sus productos. La marca se identifica por ser la creadora de los alfajores Triples. Asimismo, es propietaria de las marcas Fantoche FUN!, y de las galletitas familiares Horóscopo, Espumita, Marmoladas y Yayita. Todos sus productos cuentan con las certificaciones avaladas por el Sistema Nacional de Vigilancia Alimentaria (INAL).
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *