Inaugura Casa FOA de la mano de Longvie

Longvie dice presente en Casa FOA
El gran evento de la agenda cultural del país inaugura y realiza un asado con sus auspiciantes
Desde el 15 de Septiembre hasta el 15 de OctubreCasa FOA estará abierta para todos aquellos que quieran disfrutar de un espacio libre para el desarrollo de la creatividad. Y para celebrar un nuevo año, el 1 de Agosto la organización realizará un almuerzo con sus sponsors y expositores en su nueva sede de Belgrano: Luis María Campos 1336. 
Por sexto año consecutivo, Longvie será auspiciante con sus electrodomésticos de diseño en todos los ambientes de la casa: los hornos y anafes se encontrarán en la cafetería y en el espacio multifunción para millennials, en la cocina y unidad de vivienda y en el espacio de home-office para familia joven y en la cocina y unidad de vivienda para pareja adulta.  Los lavasecarropas estarán presentes en el lavadero del 2º piso y los nuevos lavarropas línea Plata de la marca, por su parte, estarán en la unidad de vivienda para pareja adulta.
En esta edición, Casa FOA busca contemplar todos los espacios para familias tipo, parejas jóvenes, adultas y millenials, dedicando un piso a cada sector. Longvie se adapta a las necesidades de cada uno de estos espacios, brindando soluciones prácticas y cómodas para todos los ambientes.
Buscando estar cerca de sus clientes y brindarles lo mejor, Longvie se suma a la propuesta de diseño de Casa FOA exhibiendo sus productos modernos y de alta calidad y tecnología.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *