Howard Johnson Villa Carlos Paz organizó evento solidario

El domingo 2 de julio el hotel abrió sus puertas a la comunidad en un evento solidario dirigido a toda la familia.

 

El propósito del evento fue recolectar alimentos, útiles, juguetes y elementos deportivos en beneficio de la Fundación Soles y de la Escuela de Carlos Paz Mercedes San Martín de Balcarce.

 

Howard Johnson Villa Carlos Paz recibió mas de 200 personas, que se hicieron presentes para pasar una tarde diferente y al mismo tiempo colaborar con las instituciones. Juegos Kermesse, entretenimiento a cargo del personal del hotel, sorteos, música en vivo con la presencia del Grupo Kawen, presentación de la nueva mascota del hotel “Howie” son algunas de las propuestas que caracterizaron la jornada.

 

Las actividades iniciaron a las 16 horas, y se prolongaron hasta las 20 horas. Para el cierre del evento se sortearon premios que incluyeron estadías en el hotel, cenas en el restaurante The Lord, day Spa en Ilumine Spa, entradas a Pekos, al Bar de Hielo, entre otros.

 

La iniciativa surgió del equipo del hotel, y se espera sea el primero de muchos eventos destinados a colaborar con la comunidad. www.hjvillacarlospaz.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *