Moda

FERIA FIN DE SEMANA

Iskin Sisters es una marca de accesorios y objetos de decoración, con una trayectoria de trece años en el mercado local, abrirá su showroom el próximo sábado 15 de julio de 15 a 19 horas, sito en Arenales 1561, Vicente López.

 

Las hermanas, Gabriela y Karina Iskin, creadoras y diseñadoras de la marca,  ofrecen Collares, Brazaletes, Anillos, Aros y Accesorios de Diseño. Ofertas, promociones y productos discontínuos con hasta 35% OFF.

 

Es importante destacar que cada pieza está creada con materiales nobles, entre ellos se destaca el cuero, acrílico y aluminio, ofreciendo así, una amplia gama de opciones que acompañan a la mujer tanto en sus actividades de día como de noche. En cada colección de Iskin Sisters se pueden encontrar colores monocromáticos y varios géneros, entre ellos, los colores metalizados (plata, oro, peltre), coral, amarillo y rojo.

Para mayor información: http://www.iskinshop.com.ar

 

facebook: @iskin.jewelry

twiter: @iskinjewelry

instagram: @iskinsisters

pinterest: @iskinsisters

youtube: iskinsisters

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.