Belleza

Fedua, la marca italiana de esmaltes de alta moda, llega al país

 

Fedua llega a la Argentina de la mano de Ubavina, un grupo de empresarios argentinos y europeos con más de 30 años de experiencia en la industria de la belleza en más de 60 países que se especializa en detectar productos innovadores y de alta calidad y desarrollarlos en distintos mercados.

Buenos Aires, Argentina. 12 de julio de 2017. Fedua, la marca italiana de esmaltes para uñas de alta gama que revoluciona el mundo de la manicuría en Milán, desembarca en la Argentina de la mano de Ubavina. La marca oficial de Aldo Coppola en Milán, ya pisa fuerte en Italia, Alemania, Rusia, España, Dubai y ahora llega para impactar el mercado local.

Desde su concepción, Fedua representa evolución e innovación. Su fundador, el joven italiano Luca Gonzini, decidió combinar los 50 años de trayectoria familiar en la producción de pinturas industriales con el valor por el trabajo y su pasión por los viajes, la moda y la cultura. Marruecos fue uno de los lugares de inspiración con sus paisajes con azules intensos y las mujeres -tan orgullosas y serenas- que trabajaban el Argan con sus propias manos para convertirlo en cosméticos.  Fue en ese momento que descubrió que hacía allí iba su nuevo futuro.

La paleta de colores incluye 50 tonos que siguen las tendencias -rosas, violetas, azules, verdes- sin olvidar los clásicos. A su vez, en esta primera etapa, Fedua llega directamente a las manicuras y centros de belleza con sus esmaltes gel polish -de uso exclusivo en cabina- los cuales duran entre 15 y 20 días. También tiene disponible el esmalte efecto gel 7-free para uso personal que dura 7 días.

“Fedua posee una identidad dinámica y joven que aprovecha su carácter italiano para lanzar al mercado nacional e internacional una línea profesional de esmalte de uñas sin sustancias nocivas procedentes del petróleo, plomo y formaldehído”, asegura Luciano Ricchio, Director Socio de Ubavina y representante de Fedua en Argentina.  Fedua es el resultado de la investigación del uso de materiales ecológicos y la experimentación con los colores más diversos. Los esmaltes utilizan específicamente la denominada 7-free (resina de formaldehído, alcanfor, tolueno, Dbp, formaldehyde, xilene, metiletilchetone).

Durante el próximo año, Fedua tiene como objetivo afianzarse en la región y ampliar la gama de productos con una línea de perfumes y cosméticos.

 

Packaging que destapa color

El envase utilizado para presentar los esmaltes de uñas se inspira en una lata de pintura. Fue elegido por representar el punto de encuentro perfecto entre el producto y los orígenes de la familia fundadora, que produce pinturas desde hace generaciones.

La elegancia y el refinamiento de los envases, junto con la investigación y la calidad, dan como resultado un producto único, exclusivo e innovador.

“Estas colecciones representan la inspiración, la investigación y la personalidad de las mujeres de hoy”, explica Peter Sangorski, «Director Socio de Ubavina y representante de Fedua en América Latina. “Con la llegada de Fedua, esperamos traer la sofisticación europea para resaltar la belleza que caracteriza a las mujeres argentinas y latinoamericanas”, asegura.

 

Sobre Fedua – http://www.fedua.com/

Fedua es una línea de esmaltes de lujo de origen italiano con una tradición familiar de más de cincuenta años en la fabricación de pinturas industriales, es la marca oficial de Aldo Coppola en Milano. Revoluciona en mundo de la manicuría en Italia, Alemania, Rusia, España, Dubai, y llega a la Argentina de la mano de Ubavina.

Sobre Ubavina / Убавина

Ubavina, es una sociedad argentina con raíces en Italia, Rusia, Gran Bretaña y Panamá. Está conformada por un grupo de empresarios argentinos y europeos con más de 30 años de experiencia en la industria de la belleza en más de 60 países que se especializa en detectar productos innovadores y de alta calidad y desarrollarlos en distintos mercados.

Actualmente es el partner comercial de Fedua en Argentina y América Latina. Además, cuentan con asociados en países como Brasil, México, USA, Italia y Japón.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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