EPSON PROYECTA “A LA LUNA”

La compañía forma parte de la puesta en escena de la obra infantil que se exhibirá durante las vacaciones de invierno.

 

EPSON – 18 de julio de 2017 – EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, vuelve a formar parte del mundo teatral proyectando la escenografía de “A la luna” que consiste en un espectacular mapping que crea un mundo mágico lleno de poesía visual.

 

“A la Luna” es un original espectáculo que combina teatro y cine de animación para dar forma a una mágica historia llena de ternura y fantasía. Situada en los años 60, la obra desarrolla la historia de una perdida superada por la fantasía y el poder transformador de ésta dentro de la vida de Tara, interpretada por Jime Grandinetti, quien se embarca en la misión más importante de su vida: salvar el destino de la luna con la ayuda de una peculiar bandada de gansos. Los creadores de esta gran idea son Daniel García Rodríguez y Cynthia Miranda.

 

Epson, a través de su videoproyector Pro L1200, proyecta la auténtica escenografía de un mundo de cuentos. Este equipo cuenta con una fuente de emisión de luz láser, tecnología de Paneles 3LCD inorgánicos y un bloque óptico sellado que brinda una calidad de imagen excepcional y hasta 20.000 horas libre de mantención. La tecnología avanzada 4K Enhancement, autocalibración de imagen y ajuste de Luminosidad lo convierte en la mejor solución de proyectores profesionales en su segmento.

 

El video mapping es una técnica visual que consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales de modo que se generan efectos de movimiento o 3D, con lo que se consigue transmitir una experiencia visual realmente única. Con el video mapping se pueden conseguir efectos audiovisuales y artísticos impresionantes, fuera de lo común y aún poco explotados por los artistas de medios audiovisuales.

 

El aporte de Epson a la producción de “A la luna” crea un espectáculo “cine – teatral”, que da como resultado la unión de ambos entornos artísticos, es el claro ejemplo de la afinidad de gente de la tradición teatral, con reconocidos técnicos y artistas del mundo audiovisual. Músicos, guionistas, realizadores, iluminadores, escenógrafos o video- creadores se reúnen para darle al teatro una nueva dimensión que pueda transportar al espectador más allá del escenario.

 

La obra abrirá su telón en vacaciones de invierno con funciones todos los días a las 17 hs. en el teatro La Comedia, Rodríguez Peña 1062.

 

________________________________________________________________________

ACERCA DE EPSON ARGENTINA

EPSON es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 20 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 70 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio argentino. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que EPSON Argentina es como compañía un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *