EPSON PRESENTA LAS NUEVAS IMPRESORAS

La compañía exhibió sus últimos equipos C3500 y C7500G para la impresión de etiquetas empresariales.

 

EPSON – julio de 2017 EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, lanzó sus nuevas impresoras de etiquetas a color ColorWorks en un evento destinado al canal especializado.

Epson reunió a más de 20 referentes del canal para mostrar los nuevos modelos ColorWorks C3500 y C7500G. La presentación estuvo al mando de Rafael Aranjues, Regional Business Manager de Epson, quien dio a conocer en profundidad las prestaciones de estas impresoras.

 

“La impresión de etiquetas, usando la tecnología digital de inyección de tinta, es una gran tendencia en el mercado. Nuestras impresoras ColorWorks están orientadas a atender desde proveedores de etiquetas que necesitan imprimir bajos volúmenes para sus clientes hasta pequeñas, medianas y grandes empresas que quieren imprimir sus propias etiquetas, sin necesidad de depender de terceros.” Así lo especificó Rafael Aranjues, Regional Business Manager.

 

La impresora C3500 aporta color y versatilidad para etiquetas, tickets y entradas. Con impresión de alta calidad, velocidad de hasta 103 mm/s y cartuchos independientes de tinta pigmentada, las empresas se ahorrarán el tiempo y dinero de tener que subcontratar la producción de etiquetas, ya que podrán imprimirlas sin intermediarios siempre que necesiten.

Además, con la ColorWorks C3500 se puede personalizar e imprimir etiquetas para embalajes con logotipos e imágenes a todo color como también tickets o tarjetas de identificación con importante información de productos y códigos de barras. Esta impresora garantiza imprimir todo con una sola máquina.

Por otro lado, tenemos el modelo C7500G de impresión de etiquetas industriales en color, ideal para las copias en las que la durabilidad es esencial. Con una excelente resistencia, el nuevo cabezal de impresión en línea PrecisionCore es el componente clave que hace posible el gran rendimiento y la alta fiabilidad de la serie ColorWorks.

Este último equipo presenta, a diferencia de los sistemas de inyección de tinta térmicos, la tecnología PrecisionCore que utiliza la potencia de los componentes piezoeléctricos micromecánicos para disparar las gotas de tinta y, como no aplica calor, el cabezal de impresión es permanente y no necesita sustituirse.

Ambas cuentan con cartuchos de tinta pigmentada, creando etiquetas de secado rápido, con todo detalle, resistentes al agua, las manchas y la decoloración. Las etiquetas no sólo tendrán un aspecto excelente, sino que las cualidades de resistencia y larga duración de las tintas pigmentadas las hacen perfectas para una amplia variedad de entornos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *