“El Nene” comenzó a recorrer los “Pequeños grandes mundos”

 

 

 

 

Buenos Aires, Julio de 2017. El Nene, la reconocida marca de productos escolares de la empresa Ángel Estrada, se sumó al maravilloso proyecto de Ivanke y Mey, “Pequeños Grandes mundos” mediante la donación del insumo de papel necesario para que los niños de los sectores más vulnerables de Argentina jueguen y se expresen mediante el dibujo y la pintura.

Ivanke y Mey son dos jóvenes ilustradores y maestros de arte que desarrollaron esta iniciativa con el objetivo de cumplir su único sueño: dictar talleres de arte gratuitos para niños de todo el planeta. Impulsado desde el amor y solidaridad, “Pequeños grandes mundos” ya recorrió más de 30 países de América, Asia, África y Europa y compartió momentos únicos e inolvidables con chicos de distintas etnias y culturas.

El proyecto que ya lleva dos años y promete expandirse a todo el mundo, incentiva a los niños para que crean en sus sueños y se animen a trasmitirlos mediante el dibujo y la pintura. Además, promueve que las expresiones artísticas son una herramienta inigualable ya que cuentan con magia para ayudar a quienes más lo necesitan.

De esta forma El Nene está realizando, junto a estos jóvenes maestros, sus primeros kilómetros de este magnífico viaje que busca llegar a las escuelas rurales de todas las provincias de Argentina. Durante los talleres gratuitos, los niños podrán inventar una historia y un superhéroe local con el que se hará un libro que será entregado a cada una de las instituciones participantes.

Todos aquellos que quieran colaborar con la causa podrán hacerlo a través de: https://social.idea.me/proyectos/46498/pequenos-grandes-mundos-arg y recibirán una hermosa recompensa realizada por pequeños grandes artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *