Cocina

El café del Este de África regresa a Starbucks

Kati Kati Blend llega nuevamente a las tiendas de Starbucks Argentina. Este café, único por su mezcla de granos del Este de África cuenta la historia del café cultivado entre Kenya y Etiopía en cada uno de sus granos. Kenya, un país de la región de los Grandes Lagos de África Oriental, se encuentra situado en el este de África, en las costas del océano Índico. Por su parte, Etiopía es un país sin salida al mar y es el segundo país más poblado de África después de Nigeria.

La mezcla de estos icónicos cafés de origen africano resulta en una taza con un equilibrio entre las notas de cítricos y especiadas de Kenya y los sutiles aromas florales y la acidez nítida de Etiopía. Este Blend de tostado medio es lo suficientemente oscuro para equilibrar la acidez, el cuerpo y el sabor de estos granos de café.

Además, las notas cítricas y florales de Kati Kati Blend se resaltan y disfrutan mejor en una bebida helada, donde su cuerpo, acidez fresca y sabores cítricos mejoran al enfriarse, transformándose en una deliciosa taza de café helado, la opción prefecta para aquellos que son más arriesgados y buscan en esta clásica bebida un nuevo sabor. Podés encontrar una receta para preparar café helado con cubos de hielo preparados con café en http://starbucks.com.ar/blog/recetas/explorá-nuevas

Sólo por tiempo limitado, Starbucks te invita a probar el Kati Kati Blend, una mezcla de granos de África Oriental que balancea los sabores cítricos de Kenya y la brillante de Etiopía. Encontralo en tu tienda favorita y disfrutalo en cualquier momento.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *