Deco

DIMO Construcciones consolida su compromiso con el medio ambiente

DIMO Construcciones, empresa nacional dedicada a las obras industriales y logísticas, completó el proceso de implementación de las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, con el objetivo de posicionarse como referente de calidad y regirse bajo las normas de sustentabilidad.

Bajo el deseo de tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos y servicios de acuerdo a los estándares internacionales, DIMO Construcciones adquirió la implementación de Sistemas de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2008.

Asimismo, la implementación de Sistemas de Gestión Ambiental bajo la normaISO 14001:2004 le permite marcar un plan de manejo ambiental que incluya objetivos y metas ambientales, políticas y procedimientos para lograr esas metas, responsabilidades definidas, actividades de capacitación del personal, documentación, un sistema para controlar cualquier cambio y avance realizado.

DIMO Construcciones se especializa en la ejecución de estructuras metálicas de alma llena y pisos industriales con tecnología láser screed, para la realización de obras industriales y logísticas. Para ello se garantiza la calidad del producto y el cumplimiento de los tiempos acordados.

DIMO Construcciones es una empresa nacional focalizada en obras industriales y logísticas con más de 80.000 metros construidos en el último año. Ver más info en www.dimoconstrucciones.com.ar Twitter: @dimoconstruc  Facebook: DIMO Construcciones

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *