Deco

DIMO Construcciones consolida su compromiso con el medio ambiente

DIMO Construcciones, empresa nacional dedicada a las obras industriales y logísticas, completó el proceso de implementación de las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, con el objetivo de posicionarse como referente de calidad y regirse bajo las normas de sustentabilidad.

Bajo el deseo de tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos y servicios de acuerdo a los estándares internacionales, DIMO Construcciones adquirió la implementación de Sistemas de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2008.

Asimismo, la implementación de Sistemas de Gestión Ambiental bajo la normaISO 14001:2004 le permite marcar un plan de manejo ambiental que incluya objetivos y metas ambientales, políticas y procedimientos para lograr esas metas, responsabilidades definidas, actividades de capacitación del personal, documentación, un sistema para controlar cualquier cambio y avance realizado.

DIMO Construcciones se especializa en la ejecución de estructuras metálicas de alma llena y pisos industriales con tecnología láser screed, para la realización de obras industriales y logísticas. Para ello se garantiza la calidad del producto y el cumplimiento de los tiempos acordados.

DIMO Construcciones es una empresa nacional focalizada en obras industriales y logísticas con más de 80.000 metros construidos en el último año. Ver más info en www.dimoconstrucciones.com.ar Twitter: @dimoconstruc  Facebook: DIMO Construcciones

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.