Actualidad

Día del Amigo: la celebración más esperada del año para los millenials argentinos

Tendencias en Pinterest: el mejor aliado para descubrir nuevas ideas y formas inolvidables de celebrar esta fecha especial

Pinterest, la aplicación que ayuda a la gente a diseñar sus vidas, desde qué cocinar, qué ponerse, hasta cómo decorar sus hogares, tiene más de 100 mil millones de ideas en su plataforma de contenido. La amistad es uno de los conceptos que aumentan las búsquedas de categorías dedicadas a agasajar a quienes más queremos, como hermanos.

En los últimos años el mes de julio, cobró relevancia como el mes del amigo y es una oportunidad excepcional para encontrar todo tipo de inspiraciones: desde planes para salir en grupo, regalos especiales, outfits bonitos para salir o hasta incluso ideas para recibir en casa a grandes grupos amigos y disfrutar de una celebración distinta.

Pinterest registró un aumento del 79% de búsquedas relacionadas por usuarios para el Día del Amigo en los últimos 3 meses. Del mismo modo, las opciones de ideas para hacer decoraciones y regalos uno mismo (DYI o Do it Yourself) son protagonistas en este tipo de celebraciones y, en Pinterest hubo un particular interés que se refleja en un aumento de cerca del 25%, en los últimos 6 meses.

Para acompañar esta tendencia, Pinterest comparte varias ideas diferentes para  una celebración de experiencia completa.

Decoración- DIY

Guirnaldas creativas 

Lluvia de estrellas que inspiran

Decorar con globos

Macetas temáticas y divertidas

7 ideas divertidas para vestir fiestas con papel

Reciclar y regalar! de latas a macetas

Tarjetas ideales para dedicar

Ideas para decorar con fotos o regalar

Sorpresas con globos

Saquitos de té personalizados para Té de amigas

 

Inspiraciones de comidas para reuniones de grupo

Asado con recetas creativas paso por paso

Tapas:

Deliciosas Bruschettas con tomate y albahaca

Rollitos de pan con jamón ibérico

Tortilla de papas

Montadito de tomate, muzzarella y anchoas

Tostada de jamón serrano y queso brie

Mexicana:

Guacamole:la receta mexicana

Tacos al pastor

Tacos de pollo

Tragos para celebrar

5 tragos para preparar con amigos

8 Tragos con vino

10 tragos populares

Tragos creativos

Mojito del caribe

Vodka Pasión

Margarita Frappé de fresa

Cuba Libre de expertos

Caipiroska de Maracuyá

Negroni

Si se buscan más regalos para compartir con amigos, los nuevos filtros de Pinterest en la herramienta “Explorar” facilitan que se pueda descubrir más e interesantes sugerencias. El usuario sólo tiene que abrir la última aplicación de Pinterest en su dispositivo, buscar, por ejemplo, “DYI Ideas” y refinar la selección por objetivo, ocasión, por tipo de relación etc. para descubrir nuevas e interesantes inspiraciones.

Si necesitas más ideas sobre tendencias para historias, contactate con nosotros. Aquí algunos pasos rápidos para embeber pins y obtener historial con buenas visuales. Si por alguna razón tu CMS (content management system) no puede embeber los pins, te pediremos que linkees a Pinterest para la atribución del contenido como fuente.

Acerca de Pinterest

En Pinterest las personas pueden encontrar ideas para recetas, inspiración para la decoración del hogar y otras posibilidades para diseñar sus vidas.  Es una plataforma visual de descubrimiento con más de 100 mil millones de ideas a explorar. Pinterest se lanzó en 2010 y hoy cuenta con más de 175 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en Pinterestar. Su Headquarter (Casa Matriz) está en San Francisco, Estados Unidos.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *