DERMAGLÓS presenta su linea ULTRA Age

 “Dermaglós Ultra” es la nueva la propuesta de la marca para llevarnos bien con el tiempo. Una línea diseñada para identificar las necesidades de la piel acordes a cada edad y acompañar sus cambios y requerimientos, minimizando sus efectos. La línea está compuesta por crema para contorno de ojos, crema de día y noche, para + 30 y +50. Productos que invitan a las mujeres a vivir orgullosas de su piel, sin importar la edad que tengan.

Buenos Aires, Julio 2017.- Dermaglós innova y entra de lleno en una nueva categoría dermocosmética: ULTRAage. La nueva línea Dermaglós ULTRAage parte del concepto de que aquello que se denomine “Antiage” no ayuda a las mujeres a combatir ese problema y les sigue diciendo que le tengan miedo al paso del tiempo, a envejecer. Y en realidad sacarse años es sacarse lo vivido, y todo lo lindo que viene con la edad y que se gana: anécdotas, experiencias, emociones, afectos. Y eso es “anti todo”. Por eso Dermaglós no creó una crema AntiAge, creó una línea ULTRAage, con productos que no buscan sacarle años a las mujeres, sino que les dan valor para que los luzcan espléndidamente.

La línea Dermaglós ULTRA +30 y +50 está compuesta por crema para contorno de ojos, crema de día y noche, para ofrecer un tratamiento integral a lo largo de las 24 horas del día.  Sus fórmulas parten de dos ingredientes base, en primer lugar,Vitamina A , cuya función principal es la renovación celular, el aumento de la actividad enzimática , estimulando la formación de colágeno y la hidratación y Vitamina E, como principal antioxidante, que retarda la pérdida de agua transepidermica, evitando el daño celular y el envejecimiento prematuro. A partir de ellas, cada fórmula incluye diversos componentes, para atender las diferentes necesidades de la piel a cada edad.

Familia_de_Pctos_ALTA.jpg
La línea Ultra +30 se compone de:

Contorno de ojos +30, tiene ingredientes con gran sinergismo que permiten una hidratación mayor y de larga duración (24hs), debida a la unión de 5 componentes hidratantes entre los cuales se destacan la Cera de Karité, el Bisabolol y los péptidos… DSHCN y MSHC.

Crema de día +30 compuesta por una alta protección contra la radiación UVA/UVB. Su componente principal es el Hydraporine,  un activo ultra hidratante que mantiene además el agua entre las células por más tiempo.

Crema de noche +30 tiene una completa formulación para mantener una adecuada hidratación mientras nutre en profundidad en el momento del día en que se recupera de las agresiones diarias. Su principal activo en la Cera de Karité.

La piel de las mujeres experimenta cambios profundos alrededor de los 50 años.
Para esta etapa Dermaglós formuló la línea Ultra +50, que se compone de:

Contorno de ojos +50, Además de brindar hidratación por 24 horas, posee de función antiglicante, reestructurante y regenerante de la piel, gracias al sinergismo de la Cera de Karité, el Bisabolol y los péptidos… DSHCN y MSHC, y activos como ECM ModulinePeptide e Isoflavonas 150, que actúan especialmente en las pieles expuestas a cambios hormonales.

Crema de día +50, una formulación que cubre las necesidades hidratación y protección de las pieles maduras durante el día. Incluye una adecuada protección solar, primer responsable del envejecimiento cutáneo, e ingredientes vitales para esta etapa, como las Isoflavonas, el Epidermosil y el Aqua Shuttle, vinculados los procesos de hidratación y retención de agua y nutrientes.

Crema de noche +50, focalizada en mantener una alta hidratación y disminuir los daños relacionados al paso del tiempo. Sus componentes esenciales están dados por las Isoflavonas 150 y el Imidulin, reactivador celular que fija la vitamina D, remineraliza y contribuye a detoxificar la piel y mejorar la microcirculación.

De esta manera, Dermaglós continúa acompañando a las mujeres en cada etapa de su vida, ahora también en su rutina de cuidados ULTRA age, con productos de cuidada calidad, dermatológicamente testeados y con todo el respaldo de Laboratorios Andrómaco.

PRESENTACIONES Y PRECIOS
DERMAGLOS ULTRA +30:

Crema de Día Dermaglós Ultra +30 x 50 grs:$450
Crema de Noche Dermaglós Ultra +30 x 50 grs:   $480
Contornos de ojos Dermaglós Ultra +30 x 15 grs: $420
PRESENTACIONES Y PRECIOS
DERMAGLOS ULTRA +50:

Crema de Día Dermaglós Ultra +50 x 50 grs: $450
Crema de Noche Dermaglós Ultra +50 x 50 grs:   $480
Contornos de ojos Dermaglós Ultra +50 x 15 grs: $420

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *