Deco

Dale un nuevo look a tu baño

Fiplasto sigue apostando al mercado argentino y lanza su nueva línea de vanitorys Bluxury, que se destacan por su diseño minimalista y de vanguardia. Pensados especialmente para la optimización de espacios amplios, pueden ser utilizados con mesada de doble lavatorio o mesada amplia con uno solo.

 

La línea Bluxury está diseñada con cuerpo de Lino Terra y su frente puede variar entre: texturas hiladas tales como la Seda Giorno y el Lino Terra o textura madera como el Roble Escandinavo.

 

Con filos de PVC y correderas de cierre suave, los muebles pueden armarse con o sin tirador. Se completan con mesadas de color blanco alto brillo de diseño minimalista, cuentan con un diseño anti rebalse.  Son de fácil instalación y altamente resistentes a la humedad.

 

Los vanitorys funcionan como punto focal dentro del baño, por lo que su diseño puede transformar su estilo por completo. La línea de Vanitorys Bluxury se adapta a los diferentes gustos y necesidades,  con sus 18 modelos, y permite jugar con el espacio y la distribución del baño.

 

Encontralos en www.muebles.fiplasto.com.ar.

 

De esta manera, Fiplasto continúa creciendo con diseños de vanguardia, para decorar armoniosamente los hogares, con elegancia y estilo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.