Turismo

Busco Aéros: el comparador de precios que se impone en la web

En épocas en las cuales la competencia es muy alta, y las agencias y compañías aéreas se esfuerzan por tener los mejores valores, encontrar el mejor precio es el deseo de todo viajero. La plataforma argentina www.buscoaereos.com.ar simplifica al máximo esta tarea, ya que agrupa y compara precios de turismo, identificando los más económicos para vuelos, hoteles y autos; además de brindar consejos, guías e información útil para realizar viajes a múltiples destinos.

Generalmente los turistas se dividen en dos grandes grupos: los que buscan precios y arman sus propios “paquetes”, y los que prefieren la tranquilidad de contratar todo por la agencia de viajes y no correr riesgos (o al menos, estar cubiertos si llegara a ocurrir algún imprevisto). Quienes se identifiquen con el primer grupo, seguramente son además personas que buscan precios en la web de pasajes, hoteles y excursiones para armar el viaje a “su” medida.

Para simplificar la tarea de estos viajeros existen buscadores que comparan y ordenan los precios, además de publicar las ofertas más tentadoras que van encontrando. Uno de los que más ha crecido en los últimos meses, y que en breve desembarcará en México, Colombia y Chile, es Busco Aéreos, una plataforma con desarrollo 100% argentino, que compara precios de hoteles, vuelos y alquiler de autos, además de acompañarlo con guías informativas para distintos destinos de todo el mundo.

Como explica Alan Gosiker, Cofundador de la plataforma, “en la actualidad para buscar prácticamente cualquier cosa en la web hay decenas de portales; y particularmente en Turismo la competencia es muy abundante. Eso nos obliga a tener algún tipo de diferencial: solo con ser un buscador no alcanza, por lo cual en Busco Aéreos sumamos contenidos interesantes y de calidad a diario, para que quienes visiten la página se lleven algo más que el precio de un pasaje u hotel

Utilizando este sitio –que está recomendado por el por el prestigioso MIT (Massachusetts Institute of Technology) en su página web- los usuarios podrán ahorrar no solo tiempo, sino el típico malestar de quien compró un pasaje y se entera de que sacándolo por tal o cual compañía o tarjeta de crédito, estaba “mucho más barato”.

Para más información, ingresar en www.buscoaereos.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *