Salud

Beurer desembarca en la Argentina

La marca alemana especializada en productos de salud y bienestar se instala en el país

 

Beurer, único proveedor de líneas integrales innovadoras de productos para el mercado de la salud y el cuidado personal, se instala en el país con  el lanzamiento de más de 20 productos. En esta primera etapa podrán encontrarse: balanzas digitales multifunción, cepillos de limpieza facial, limas electrónicas, cinturones electro-estimuladores, relojes pulsometros, parches para estimulación muscular eléctrica para cuello, abdominales, glúteos, entre otros.

 

Abel Dzienciolski , CEO de la marca en el país, afirma “Estamos muy entusiasmados. Con Beurer nos propusimos ampliar la oferta de productos para los consumidores. Nuestra ambición de venta es llegar a  más de 30.000 unidades y lograr tener una distribución en más de 5.000 puntos de venta, entre farmacias, perfumerías casas de artículos para el hogar y online, a lo largo de todo el país en un plazo de 18 meses, para que el consumidor de este segmento nos encuentre cuando y donde  quiera.” Además, explica que  la idea es poder traer en etapas todos los productos que la marca diseña y desarrolla en Alemania.

 

La marca alemana comprende actualmente 120 productos, entre los que se incluyen medidores de glucemia, tensiómetros, termómetros, mantas eléctricas, balanzas digitales con app, baños para pies e inhaladores, relojes pulsómetros, productos de electroestimulación, cepillos faciales, tornos de uñas, etc. 

 

La empresa nació en Ulm, Alemania donde también se encuentra la sede central y la casa matriz. Allí también se encuentran las oficinas administrativas y los departamentos de investigación y desarrollo, marketing, ventas, compras y

algunos sectores de producción. A su vez tiene filiales en todos los principales países de Europa

Para más información: beurer.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *