Cocina

AVANT GARTEN CUMPLE 1 AÑO

12 meses al ritmo de Avant Garten.

Cumplimos un año y lo festejamos durante todo Julio.

 

Avant Garten nació en 2016 con la idea de generar un happening atemporal adentro de uno de los parques más lindos de la ciudad de Buenos Aires. Nos inspiramos en los biergartens alemanes y desde un principio quisimos un lugar dinamico, en donde todo fue pensando para la comunión entre los presentes, con espacios para compartir y así invitar al diálogo y la comunicación.

 

Avant Garten se diferenció de todo lo que había hasta el momento en Buenos Aires cuando apostó fuerte al contenido, generando ciclos y residentes quienes fueron los encargados de musicalizar e invitar a distintos artistas y productores, logrando un  <boca en boca> que se extendió rápido y nos ubicó como el nuevo epicentro de la escena cultural porteña y en donde pasaron más de 150 artistas locales e internacionales durante estos 12 meses.

 

La propuesta es autentica e innovadora,  consciente por el medio ambiente, y con una gastronomía de primer nivel inspirada en las comidas típicas alemanas y europeas, con la mas alta excelencia y con un exhaustivo trabajo previo para poder conseguir a los mejores proveedores del mercado y así contar con los mejores productos: fiambres y embutidos alemanes, quesos Wapi, hamburguesa de bife de chorizo, mostazas y salsas importadas.

 

Avant Garten queda en Avenida del Libertador 3883, ex Paseo de la Infanta. Abre de Martes a Domingo, desde las 18 horas durante la semana y desde las 14 los fines de semana.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *