Actualidad

Adelanto Revistas del Mes Grupo La Nación

BRANDO: Soberanía alimentaria. ¿Somos lo que comemos o somos lo que nos dejan comer? A la sombra de Gabo. Anatomía de “Pavo real del mar”, la imagen más icónica de la fotografía colombiana.La carrera más austral del mundo, una travesía extrema en plena Antártida.

LIVING: Dossier reciclados y renovaciones. Anushka Eliot, la diseñadora de moda. Pablo Ledesma, ebanista. Yanina Screpante aparece en su faceta de interiorista.

LUGARES: Río de Janeiro, lo clásico y lo nuevo de la ciudad carioca. Mexico: Nayarit, Puerto Vallarta y sus pueblos mágicos. Shopping en Santiago de Chile. Informe de nieve 2017.

OHLALÁ: Carla Peterson. Recorriendo el mercado de San Telmo. El Somos Jefas de este mes: «Mi oficina se convirtió en un consultorio“. En Mucha Mujer te presentamos a Edith del Hogar Galilea.

ROLLING STONE: Radiohead, el legado del grupo más vanguardista e innovador del rock. Chris Cornell. Metallica. Entrevista a Hilda Lizarazu.

SUSANA: Zaira Nara nos muestra cómo llevar las tendencias y nos cuenta acerca de su presente. Hablamos del bullying y ciberbullying, un problema que sigue en las escuelas.

JARDÍN: Especial “Hagalo usted mismo” cuenta con más de 40 ideas paso a paso decorativas y funcionales para pequeños y grandes espacios. Además hay un apartado especial con actividades en el jardín para hacer con niños.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *