Espectáculos

A sala llena, se estrenó «El reino de María Elena Walsh»

A sala llena, se estrenó “El Reino de María Elena Walsh” en el Teatro Ludé
Grandes y chicos disfrutaron los clásicos interpretados por Nicole Luis bajo la dirección y producción de Manuel Wirzt y Verónica Vieyra.
BsAs, Julio de 2017.- El sabado pasado se estrenó a sala llena «El Reino de María Elena Walsh», la obra infantil protagonizada por Nicole Luisy dirigida por Manuel Wirzt y Verónica Vieyra. La actriz y conductora de Pijama Party en Disney, estuvo acompañada por su novio, Juan Pérsico de Agapornis. Las canciones de María Elena Walsh fueron cantadas y aplaudidas por famosos que se acercaron con sus hijos como Carla Conte y Mercedes Scápola.
 
SINOPSIS El cuarto de NICKI es el lugar adonde los sueños se hacen realidad, en él los muñecos cobran vida, cantan y bailan al ritmo de la magia de las canciones de MARIA ELENA WALSH y nos transportan a los recuerdos más queridos de nuestra infancia. La ternura y la voz de Nicki y la gracia de los muñecos nos harán redescubrir a los entrañables personajes que viven en las maravillosas letras de las canciones: El aventurero Perro Salchicha, La estudiosa Vaca de Humahuaca, La entrañable Tortuga Manuelita, el Mono liso, el Brujito de Gulubú, la aristocrática Reina Batata, por mencionar algunos, hacen de esta obra la delicia de grandes y chicos. Tocando lo más profundo de nuestros corazones y permitiéndonos conectar con los más pequeños a través de los sentimientos comunes que sólo esta maravillosa música puede hacernos sentir.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *