Wyndham Hotel Group desembarca en Latinoamérica

WYNDHAM GRAND HIZO REALIDAD LA LLEGADA A LATINOAMERICA CON DOS NUEVAS APERTURAS

 

Esplendor Montevideo, A Wyndham Grand Hotel y Esplendor Asunción, A Wyndham Grand Hotel pertenecen a Wyndham Hotel Group, la cadena de hoteles más grande del mundo.

Este desembarco trajo por primera vez a Latinoamerica a la cadena Wyndham Hotel Group, demostrando su fuerte apuesta por la región junto a Wyndham Grand, la marca más exclusiva y upper-scale del grupo. La marca Wyndham llega al mercado Latinoamericano, de la mano de la adquisición de la argentina Fën Hoteles a fines de 2016.

 

El hotel de 4 estrellas que la compañía construyo en la zona más exclusiva de Punta Carretas, inauguro bajo el nombre Esplendor Montevideo a Wyndham Grand Hotel. Su estratégica ubicación hace de este hotel un lugar clave para hospedarse en la ciudad. Cuenta con habitaciones de ocho categorías diferentes y se destaca por  sus características de arquitectura y diseño de alto nivel, resaltando el interiorismo del lobby a cargo del artista Juan Solanas en un edificio diseñado y proyectado por el arquitecto Carlos Ott. Además cuenta con una piscina al aire libre en el roof top, instalaciones de spa, gimnasio, WiFi gratuito, desayuno buffet, estacionamiento y otros servicios.

Otra de sus características distintivas es que se trata de un espacio pet friendly y ofrece bicicletas retro a disposición de los huéspedes para realizar recorridos por la ciudad.

Para eventos sociales y corporativos, el hotel presenta cuatro espacios, entre ellos sofisticados salones para grandes eventos y reuniones, pensados para garantizar una experiencia única y con capacidad máxima para 500 personas.

Por otro lado, Esplendor Asunción a Wyndham Grand Hotel está ubicado en la zona más exclusiva de la capital paraguaya, sobre la avenida Aviadores del Chaco a la altura de la Av. Molas López, cercana al punto central del eje corporativo y a centros comerciales y gastronómicos. El hotel es funcional por encontrarse en el mejor punto de conexión hacia los innumerables sitios de interés de la ciudad. Cuenta con 16 pisos, 206 habitaciones, entre ellas 28 suites de 50 metros cuadrados, habitaciones triples, matrimoniales y conectadas. Entre sus amenities ofrece un rooftop con una gran piscina, Spa, Gimnasio y estacionamiento para 120 autos.  Próximamente se ampliará la oferta gastronómica con la apertura del Restaurant de la cadena Piegari en la planta baja del hotel.

En el área de eventos sociales y corporativos ofrece 3 salones totalmente equipados con capacidad para 200 personas.

“Durante los últimos 14 años, el dedicado e innovador equipo de ejecutivo de Fën ha desarrollado un destacado portafolio con marcas reconocidas por huéspedes a través de Latinoamérica”, expresó Paulo Pena, presidente y director ejecutivo del Wyndham Hotel Group para Latinoamérica y el Caribe. Por su parte, Patricio Fuks, CEO y cofundador de Hoteles Fën, señaló que a medida que se integren ambas compañías en los próximos 18 meses, los huéspedes accederán a experiencias vacacionales gracias al programa de lealtad Wyndham Rewards.

 

Con esta apertura, el grupo Fën sumará casi 600 habitaciones en Montevideo: 249 en Dazzler, 241 en el nuevo Esplendor Wyndham y 84 en el céntrico Esplendor Cervantes, que acaba de recuperar su nombre original. Siendo la segunda apertura de la cadena en este formato luego de la inauguración del Wyndham Grand Asunción by Esplendor sumando 206 nuevas habitaciones a la oferta hotelera en la capital de Paraguay.

 

 

Sobre Wyndham Hotel Group

Wyndham Hotel Group es la compañía hotelera más grande del mundo con base al número de hoteles y es una de las tres unidades de negocios de la industria de la hospitalidad de Wyndham Worldwide (NYSE; WYN). Como ambos un franquiciante de marca hotelera líder y proveedor de servicios de gerenciamiento  hotelero, el portafolio global de la compañía alcanza a casi 8,000 hoteles y aproximadamente 700,000 habitaciones en 78 países bajo las siguientes marcas: Dolce Hotels and Resorts®, Wyndham Grand®Wyndham Hotels and Resorts®Wyndham Garden® HotelsTRYP by Wyndham®, Dazzler Hoteles, Esplendor Hoteles Boutique, Wingate by Wyndham®, Hawthorn Suites by Wyndham®Microtel Inn & Suites by Wyndham®Ramada®Baymont Inn & Suites®Days Inn®Super 8®Howard Johnson®Travelodge®  y  Knights Inn®Wyndham Rewards, el programa de lealtad de huéspedes de la compañía, brinda a más de 48 millones de miembros  la oportunidad de  ganar y canjear puntos en  miles de hoteles a través del mundo. Para mayor información, visite:  www.wyndhamworldwide.com.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *